elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Septiembre 2008, 19:29 pm
Bueno Ariath ya yo consegui una web y solucione mi problema mi server ya esta corriendo, todo en orden gracias! dejare aki la web para aquellos que quieran colocar su web en internet y terminar de completar el server no tengan mucho que hacer xD!

link : http://www.zshare.net/download/18769353d70a69f3/

la editan con bloc de notas los archivos: _c_account.php,teleporter.php, unstucker.php

esta web esta hecha 100% para ArcEmu y tiene ya las bases ya explicadas en 58 hilos por ariah 0.o!

los creditos de web son: TGFORUMS.com

PD: Tiene pds para editar el logo y todo, para el que quiera ver la web aki dejo mi server test http://xt66.sytes.net/

PD2: Ariath eres tan amable de pasarme una guia de comandos para GM o algun editor de personaje para colcarme todos los Items? o aprender a editar los items porque no consigo una guia "entendible". Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Septiembre 2008, 02:28 am
Ariath, Gracias problema resuelto. eran las ips!

me puedes decir algun tipo de web que pueda colocarle? si no es mucha molestia..:)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Septiembre 2008, 00:53 am

ya revise todo y me sigue saliendo ese error quien me puede ayudar o explicar mas o menos, no se que pasa el remote RemotePassword esta bien con el del lodon y no se que sucede, estoy tratando de abrirlo para todo el mundo.

si alguien me epuede explicar que sucede lo agradezco
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 04:08 am
ya arregle mi problema, gracias y disculpa la ignorancia ps!
como creo cuentas q no sean GM y como monto una web, ya el server esta andando en red pero quisiera saber como hacer para crear cuentas via web, si tienes un tuto o si puedes ayudarme se te agradece mucho!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 23:37 pm
Ariath disculpa la molesta, me esta saltando este error, el world se abre y aparece eso (en la sig img) y luego se cierra asi de la nada

http://img401.imageshack.us/my.php?image=img1dc7.jpg

dime mas o menos que puede ser, porfa
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 23:23 pm
editalo con notepad o con textpad (ese uso yo ^^) y si coloca world lo guardas y ejecutas el tool!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 22:27 pm
wenaass!^^
estem.. bueno ya yo lo levante y lo probe en todos los sentidos, solo tengo una duda...:S como coloco una web para q se registren... si alguien me puede explicar o algo se agradece...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines