elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda en wpa por diccionario en: 21 Agosto 2013, 01:17 am
hola uso wifislax
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / duda en wpa por diccionario en: 19 Agosto 2013, 22:53 pm
hola amigos estaba aprendiendo un poco sobre descifrar claves por medio de diccionario y me surgió una duda... el caso es que estoy tratando de romper mi clave  con protección wpa-2 psk por medio de diccionario lo que se hasta ahora es que se necesita un cliente para poder capturar el handshake  y así meterle un buen diccionario para que comiense el trabajo no? todo bien hasta alli capturo el handshake y todo pero a la hora de meter el diccionario (uno según muy bueno que descargue descomprimido pesa 2 gigas) me dice key not found in your diccionary pero el problema es que no tarda ni dos segundos en decirme eso y me pongo a pensar.. tan rapido habra repasado todo el mega diccionario? yo creo que no.. ayudenme a disipar mi duda porfa.. :P p.d: ya use otros diccionarios e igual me dice lo mismo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: duda de wps... en: 31 Julio 2013, 23:04 pm
hola ::) la red es una clasica por aqui en mi tierra es una infinitum4a1691 es de telmex ase poco descarge un megadiccionario probare suerte haber k tal gracias de todos modos amigos  ;)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: duda de wps... en: 30 Julio 2013, 22:19 pm
hola primero k nada perdón por ese resbalón de wep y wpa2 no se en que estaba pensando lo siento... la red es wpa2-psk y no tiene wps. la duda que me queda es si con diccionario ay almenos un poco de esperanzas de descifrarla o de plano es imposible sin wps?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / duda de wps... en: 25 Julio 2013, 00:59 am
hola!!! soy completament nuevo en el foro asi que tenganme piedad si? ;D
miren el problema es que estoy tratando de descifrar una clave wep con seguridad
WPA2-PSK uso wifislax y trato de hacerle un ataque por medio de fuerza bruta con reaver y habeses uso el metodo por diccionario pero el caso es que ninguno funciona porque la red no tiene activado los wps mi pregunta es si puedo solucionarlo con algo o hay algun otro metodo para descifrar sin nececidad de que la red emita wps P.D he pensado en comprar un repetidor de señal el cual me dice en su caja que se puede activar y desactivar a placer los wps pero no creo que sea asi de facil verda?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines