elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Numeros primos. en: 8 Septiembre 2015, 21:13 pm
Un numero primo es aquel que tiene SOLO dos divisores, el mismo y el uno.
2  Comunicaciones / Redes / Re: dudas internet en: 31 Mayo 2014, 12:26 pm
Si, las redes se saturan. Por eso cada router cambia automaticamente de canal a uno que no este siendo usado, o que tenga menos trafico.
Lo bueno seria que hubiera una distancia de uno o dos canales entre router para evitar interferencias pero muchas veces no es asi
Y no, no hay infinitos canales, si no recuerdo mal los canales disponibles son del 1 al 11, pero de esto no estoy seguro del todo.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 20 Diciembre 2013, 11:02 am
Jugaba hace tiempo pero lo deje, ahora juego al League of Legend y poco mas ^^
4  Informática / Electrónica / Re: Conocimientos de electrónica en ingenieria informática en: 19 Diciembre 2013, 00:17 am
Hola, yo estudio tu mismo grado, Ingenieria Informatica-Ingenieria del Software, voy al tercer año y se dan mas bien poco conocimientos referidos a la electronica.
En arquitectura de computadores se da programacion en C en las practicas de laboratorio y en la teoria no se da nada de electronica, solo procesadores, cual es mejor, cual es peor...
En este grado solo aprenderas lo basico en electronia, creo que en primero hay dos asignaturas de electronica y ahi aprendes bastante, pero luego la cosa se va orientando mas a la programacion.
En mi facultad por ejemplo tenemos otras dos ademas de la de software, esta la Ingenieria de Computadores y de Tecnologias informaticas pero en estas no se muy bien lo que se da.
Espero haberte ayudado, ya que mi explicacion ha sido algo caotica :P
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarla  ;D
5  Programación / Java / Re: Instalar librerias en: 18 Diciembre 2013, 23:55 pm
Prueba realizando estos pasos:
1º Dale boton derecho a tu proyecto
2º Luego a "Propierties"
3º Despues "Java Build Path"
4º En las pestañas que te salen seleccionas "Libraries"
5º Y luego pincha en "Add External JARs..."

Yo lo hago asi para importar las librerias en eclipse, espero haberte ayudado  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines