elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 14 Marzo 2008, 06:09 am
en mi humilde opinion, deberias estar conforme con lo que eres!... ademas no estas tan por debajo del promedio!... no es por molestar ni nada, pero yo soy alto, y la verdad no me molesta mucho, solo que las mujeres son generalmente bajas! digamos que..mmmm..... si..... de tu estatura.... xDD... y bueno yo te sosbrepaso por casi 30 cms!... y la verdad eso se me hace incomodo cuando estoy con las mujeres! (salir y esas cosas)......... descuadramos mucho!!


saludos!.. de todas formas, esperos que logres algo, no se nada acerca del tema!!!.. exito!
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: !Manual POISON IVY 2.2.0 Español ![FULL-RECOMENDADO] by: Suikodenman en: 31 Agosto 2007, 06:44 am
gracias por la info, una duda, creo el server, lo probe con una pc en red y funca bien, pero reinicio la pc y no conecta mas, paso lo mismo con otra pc fuera de mi red
tambien comprimo todo como dicen otros tutoriales, pero el nod32 lo detecta


prueba otros metodos el nod se esta poniendo dificil con el themida  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines