elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 8 Enero 2009, 10:05 am
a mi tambien me sigue pasando en uno de mis ordenadores, el que tiene una 8500gt y la tarjeta de sonido realtek, me da el mismo error del

----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
etc etc...

tambien hice lo del registro pero sigue igual, solo pasa en algunos mapas, en otros el juego funciona perfectamente pero claro te quedas a medias en el juego jejeje
habra que esperar a que saquen algun parche oficial que solucione este problema aunque estan tardando un poco la verdad!

saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 22 Diciembre 2008, 10:49 am
dejame que lo dude y mucho, o juegas con una tasa de frames bajisimos, o te estas tirando el moco maxo  :o
3  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 19 Diciembre 2008, 10:05 am
del punkbuster no es xq yo no lo tengo y me funciona bien. investiga por el ejecutable  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 17 Diciembre 2008, 10:41 am
estais los dos un poco de coña no? :rolleyes: vamos por partes xavales
el que la tarjeta tenga 256 o 512 de memoria si importa, no es principal puesto que la velocidad de los core y sobretodo el chip que tenga es lo mas importante pero la memoria por supuesto que es importante, hay modelos de 256 que le dan vuletas a las de 512 pero es por el chip y el core al que vayan, pero tambien te dire que una tarjeta de 256 hoy en dia se te quedara muy corta porque cuando cuando el juego requiera mas memoria(que los de hoy la necesitan) empezara a tirar de la ram que tengas asignada en la bios para la grafica, y cuando no tenga mas meoria empezara a pegarte los tirones famosos....osea que en lo de la memoria te quito la razon a medias.
en cuanto a que tienes una 7600gt "lite" AGP y que como es agp lo equiparas a una 8800gt..... ESTAS DE COÑA VERDAD!! precisamente se cambio la norma a pcie xq la velocidad de transmision es muxo mayor! y sobretodo no te tires el moco xq tienes una grafica que no puede competir con ninguna pcie actual y muxo menos con una 8800gt que le da mil vueltas a tu grafica, informate antes de fanfarronear! yo tengo una 8800gts de 512mb y si quieres hacemos la prueba en el 3dmark a ver que da cada una......
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines