elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Sistema de votos y comentarios en: 16 Abril 2016, 02:57 am
Buenas!

Alguien tiene algún código de algún sistema donde puedas escribir tu y otros usuarios comentarios y a la vez poder votar los comentarios de los demás usuarios y viceversa?.
Algo así como una aplicación la cual puedan los usuarios registrados opinar sus ideas en forma de comentarios y que estos se puedan votar

Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] BDFProxy en KaliLinux 2 en: 3 Septiembre 2015, 00:53 am
Buenas a todos!!

Ayer estaba probando esta aplicación en kali 2, y es que no consigo hacer que funcione.
No es que me salte un mensaje de error, es que cuando el pc victima descarga los ejecutables, bdfp no hace nada.

El pc victima esta sin AV's ni firewall, aun así no es que detecte el malware, es que bdfp no spoofea, por lo que he visto, solo con abrir el navegador de la victima bdfp ya estaría saltando mensajes

Me seria de mucho agrado una ayuda por vuestra parte, si necesitáis mas info pedírmela

Gracias!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con la terminal en: 5 Julio 2015, 14:01 pm
Buenas a tod@s!

Hoy he tenido un problema al editar mi terminal, y es que he puesto para que ejecute unos comandos al abrir la terminal, pero alguno de estos les escribí mal y ahora no me arranca, y no se editarlo sin poder abrir la terminal, a alguien se le ocurre algo?? Ojala lo solucione...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines