elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Acer Aspire S7 no prende la pantalla [Ayuda] en: 25 Junio 2015, 04:09 am
Hola,

Fue en una mañana hace dos semanas atrás aproximadamente cuando mi notebook presentó este problema. La pantalla no encendia pero el computador si y las luces LED lo indicaban también. La noche anterior lo había utilizado sin ningún problema y en el transcurso a la mañana siguiente mi pantalla no encendia, siendo que no recibió ningún golpe ni nada.
Intenté conectarlo a un televisor vía el cable HDMI y fue detectado, pero justo después de decir "buscando señal" se mostró otro mensaje más: "sin señal".
No tengo garantia, debido a que llevó más de un año con el (14 meses app) y llevarlo al servicio técnico es caro.
Entonces lo dejé en mi escritorio por dos días pensando en qué iba a hacer y se me ocurrió probar prenderlo, quizás sucedía un milagro. La pantalla prendió y todo volvió a la normalidad. Yo feliz.

Ahora estoy en período de pruebas y hoy en la mañana voy con mi proyecto JAVA para que el profesor lo evaluara y adivinen qué paso... La pantalla no prendía... El problema ha vuelto... Lo peor de todo esto es que no sé qué esta pasando y por ende, tampoco como arreglarlo.

Es por esta razón que he llegado al foro para probar suerte y pedirles su ayuda, consejos y/o sugerencias.

Muchas gracias de ante mano por tomarse el tiempo en ayudarme,


Saludos,
2  Programación / Java / [Android][Duda] Aplicación para revisar notas escolares en: 22 Mayo 2015, 01:54 am
Hola amigos,

Para una evaluación del Bachillerato Internacional de informática tengo que hacer un proyecto, este proyecto trata de encontrar un cliente que tenga algún problema y mediante la creación de cualquier programa (escrito en JAVA) solucionar su problema.
Si se quiere, uno puede crear el programa y después encontrar al cliente (esto pienso hacer).

Siempre pensé que en mi colegio y en los cercanos hacia falta una buena aplicación móvil donde los alumnos pudieran revisar sus notas, calendario, horario, etc. Entonces, pensé en crear una aplicación para Android donde, por ahora, solo se puedan ver las notas de los alumnos.

Ahora, mi duda es:

- Puedo pedir a SchoolNet (plataforma latinoamericana para el sistema de notas de colegios y universidades) la base de datos de las notas de mi colegio o acceso a ella, para poder copiarla en otra base de datos que se actualice con la original, y que mi aplicación muestre las notas que están en la base de datos recién creada?

ó

- Puedo hacer una interfaz donde cada alumno se conecte con su usuario y contraseña, y que la aplicación use la base de datos original para ordenar las notas y mostrarlas a los alumnos?

Se agradece de ante mano todos los comentarios,
Saludos

PD: Ya existe una aplicación de SchoolNet, la cuál apenas funciona y es muy poco conocida, teniendo aproximadamente 100 descargas.
 
3  Programación / Java / Calcular la duracion de un viaje en: 30 Abril 2015, 15:23 pm
Hola,

Estoy aprendiendo a programar en Java y me pidieron hacer un programa que pida: Hora de Salida y Hora de Llegada (en este formato: 09:00 = 900 ; 10:30 = 1030). Con estos datos calcular la duracion del viaje en minutos.

Seria buenisimo que me pudieran ayudar, me ha tomado tiempo.

Gracias!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 12.04... Ayuda porfavor--- arquitectura procesador en: 25 Mayo 2012, 03:38 am
Hola he tenido una grave Confusión con la descarga del ubuntu 12.04
Existen 2 descargas estas son:
-ubuntu-12.04-desktop-amd64
-ubuntu-12.04-desktop-i386

Mi pc es un hp pavilion dm1
Ram: 2g
SO:windows 7
Procesador: AMD
:32 bits
disco duro: 500gb

Porfavor cual de los 2 descargo??

Gracias
5  Foros Generales / Foro Libre / Video que debe ser compartido a todo el mundo !! Sopa en: 9 Febrero 2012, 16:59 pm
Hola vean este video y compartanlo a todo el mundo para detener sopa !!

http://www.youtube.com/watch?v=WJIuYgIvKsc
6  Informática / Software / Problema con microsoft office word 2010. Porfavor ayuda !! en: 5 Febrero 2012, 02:00 am
Hola hoy descargé un archivo word (de confianza, de mi profesor de artes marciales)
y lo abrí y de pronto me sale una ventana de windows installer que me dice : "no hay espacio o memoria suficiente para ejecutar word " y despues de de 2 minutos que sale ese mensaje se me reinicia el equipo y asi susecivamente cada vez que inicio se reinicia y se reinicia, ya no puesdo hacer nada en mi pc. porfavor ayuda.

caracteristicas de mi notebook:
memoria ram: 2gb
disco duro: 450gb

Porfavor ayudenme !!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me funciona bien ubuntu ! ayuda porfavor en: 19 Enero 2012, 23:46 pm
Hola tengo un notebook hp que venia con windows 7 starter y le puse ubuntu 11.10. tengo los 2 SO.
Cuando uso mi notebook con windows va rapido en todo sentido descargar abre rapido los archivos etc.
Pero cuando uso ubuntu todo es mas lento =( !!

Caracteristicas de mi notebook:

Notebook hp pavilion dm1
memoria ram: 2gb
Disco duro: 450gb
Sistema operativo: windows 7 starter (de 32bits)
procesador: AMD E-350 proccesor 1.60 GHz
memoria de graficos disponible: 948 mb
memoria dedicada de video: 384 mb

Porfavor ayuda !!
Gracias de antemano
8  Foros Generales / Dudas Generales / http://www.hackthissite.org/ Ha sido bloqueado en: 19 Enero 2012, 04:02 am
hoy intente ingresar en el sitio http://www.hackthissite.org/ y resulta que esta bloqueado!!

Porque?!?!?

tendra algo que ver sopa o pipa ?!?!?
9  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? en: 14 Enero 2012, 03:58 am
Hola, yo soy un apasionado por la informatica y el ninjutsu. me gustan las 2 cosas pero las 2 de ellas utilizan mucho tiempo en la vida. Nose que hacer me siento muy confundido. Creen ustedes que se pueden practicar las 2 cosas a la vez, sin tener que elegir una en la vida ??

porfavor comente y ayudenme este es un problema que me tiene muy confuso :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines