elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad Informatica - Todo lo que se necesita saber en: 19 Enero 2012, 22:39 pm
Yo tan solo tengo 13 años y se programar python, html y se un poco de hacking.
Me gustaria estar ya en la universidad para tener profesores, bibliotecas, mas gente que le guste el tema todo !!

Ya llegara ese momento  :)  ;D
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Puedo "pillar" a la persona que recibe mi correo de Hotmail? en: 19 Enero 2012, 22:37 pm
que curioso...  >:(  >:(
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con un Troyano en: 19 Enero 2012, 22:34 pm
Me parece bueno que hallas abierto ese tal "server.exe" te sirve mucho de experiencia !!

ahora solo preocupate que no sea algo muy poderoso  :xD  :xD  :xD :xD
14  Foros Generales / Dudas Generales / http://www.hackthissite.org/ Ha sido bloqueado en: 19 Enero 2012, 04:02 am
hoy intente ingresar en el sitio http://www.hackthissite.org/ y resulta que esta bloqueado!!

Porque?!?!?

tendra algo que ver sopa o pipa ?!?!?
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? en: 14 Enero 2012, 15:30 pm
Amigos del foro, les agradezco todos sus comentarios, creo que me siento mucho mas aclarado sobre la idea !!

aunque me gusta la programacion que toma tiempo, intentare segir mis estudios de ninjutsu =D

Muchisimas gracias a todos !!
16  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? en: 14 Enero 2012, 03:58 am
Hola, yo soy un apasionado por la informatica y el ninjutsu. me gustan las 2 cosas pero las 2 de ellas utilizan mucho tiempo en la vida. Nose que hacer me siento muy confundido. Creen ustedes que se pueden practicar las 2 cosas a la vez, sin tener que elegir una en la vida ??

porfavor comente y ayudenme este es un problema que me tiene muy confuso :(
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ley SOPA en: 10 Enero 2012, 15:15 pm
Esto demuestra que cada dia estos cabrones tienen mas miedo !!

espero que esta ley lo se apruebe.

microsoft y apple son unos verdaderos egoistas con el internet !!
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coger la carrera de ingeniería informática o cual en: 10 Enero 2012, 01:39 am
Hola, soy de chile, tengo 13 años y estoy muy motivado con la informatica, estoy en uno de los mejores colegios de mi pais (chile, gracias el esfuerzo de mis padres) mi colegio es bilingue si que manejo el ingles como si fuera de USA, tengo un amigo japones, que su papa trabaja en seguridad de linux, él es muy amigo de richard stallman y me esta haciendo clases de python y gracias a él ya soy todo un usuario de ubuntu, incluso el ha creado su propio SO (Gzero).

si que estoy muy agradecido a todos los que me an ayudado. si que seguire estudiando como lo ago todos los dias y programando =D

PD: mi sueño es estudiar en el MIT (boston, profesor richard stallman) =D

amigo yo tengo 13 años, quizas piensen que soy un niño, pero me siento de lo mas feliz y seguro =D

suerte a todos, que sigan sus sueños por la informatica !!
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para que sirve Python en: 4 Enero 2012, 23:44 pm
Hola yo estuve en una etapa de Confusión, por un momento pense que no me iva a servir mucho python para comenzar pero ya se que es muy potente me concentrare en aprender mucho. gracias.

tengo 13 años =D tengo mucho tiempo para aprender =D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines