elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Alguien me recomienda alguna libreria para un scraper web? en: 23 Agosto 2015, 18:13 pm
Alguien me podría recomendar alguna librería de C# para realizar  un scraper web que se logge en una pagina y saque información.

Mod: tema movido, esto no es C/C++ es .net
2  Programación / Programación General / Como puedo hacer un programa/scrip para una pagina web? en: 17 Agosto 2015, 17:13 pm
Hola buenas quiero hacer un programa que se logge en una pagina compruebe información y rellene algunos formularios. Tengo conocimientos básicos en php, c#, javascript.(estoy aprendiendo)

Algo de este estilo, no es para esta pagina.


Bueno me gustaría que me orientaran un poco con que lo debería hacer y me recomendarais alguna librería que me sirva, muchas gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Se puede hacer un bot para webs en VB? en: 13 Agosto 2015, 17:44 pm
Hola quería saber si es posible crear un bot para una pagina web que por ejemplo se loge en las paginas y compruebe información. Me seria de gran ayuda. Si alguien sabe que me ayude por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines