elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que modelo TP link usb nuevo(en tienda) me recomendais para auditoria wireless? en: 15 Junio 2011, 14:13 pm
Que modelo TP link usb nuevo(en tienda) me recomendais para auditoria wireless?
Tengo un vale de una tienda que trabaja principalmente con tp-link y me han ofrecido algunas y dijeron que podrian conseguirme algunas otras pero de la marca TP LINK.
TP-LINK TLWN822N. no la he probado
TP- LINK TL-ANT2408. no la he probado
TP LINK TL - WN7200ND. la tengo ahora mismo en casa pero tiene un poco menos alcance que la de mi portatil y he conseguido auditar con los mismos resultados que la susodicha con beini en claves wep por lo tanto creo que la voy a cambiar a menos que me recomendeis lo contrario.

y ademas tambien me ofrecieron una blueway usb 1w que venia con software de auditoria incluido: beini. Esta blueway no se si estaba defectuosa pero tambien me alcanzaba muchisimo menos que mi portatil por lo que creo que a lo mejor esta defectuosa.

Mi portatil es un asus x61s y tiene integrada una Atheros AR928X Wireless Network Adapter como ya he dicho he auditado y conseguido descifrar alguna clave de mis router pero solo he probado en wep a lo mejor no me hace falta ni siquiera comprar otra en caso de que me digais que con esta tarjeta tengo suficiente para seguir auditando claves wpa, wpa2 etc.... me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir que tuviera mas alcance.

Es mi primer post y por ello quiero primero pedir perdon porque seguramente estare preguntando algo que ya esta escrito en algun sitio pero que no he encontrado y segundo dar las gracias porque gracias a este foro he aprendido muchisimas cosas.

Espero vuestra respuesta. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines