elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: mi pc se pega DX. en: 6 Enero 2011, 01:31 am
Qué los ventiladores giren no quiere decir que no pueda ser problema de temperatura.

Esos 90º donde te los dejas? colocando la torre de lado no vas a solucionarlo, aparte, si pilla esas temperaturas y lo tienes metido en un mueble sin ventilacion, no me extraña nada que suba tanto. como limpiaste un poco? Lo digo porque hay gente que llama limpiar a quitar el polvo de los ventiladores con unas pinzas, hay que limpiar bien con una brochita por ejemplo, y el disipador del micro quitar los restos de pasta térmica y colocar nueva (limpiando bien el ventilador también y asegurandote luego de que el disipador está correctamente puesto) si no sabes meterle mano, buscando un poco en google tienes guias con fotos de como hacerlo. :-\

Primero vuelve a mirar las temperaturas en BIOS abre CPU-Z y mira la placa base, micro y memoria ram que tienes (cosa que no has dicho). Carga una Live de linux y prueba a ver como va la máquina. Deja lo mínimo conectado. Testea memoria ram con Memtest, comprueba el estado del disco duro con S.M.A.R.T.

BSOD? miraste el visor de sucesos? Sistema y disco duro OK?... son este tipo de cosas las que tienes que tener en cuenta y lo que tienes que revisar y no solo poner la torre de lado :-\

Saludos!

Ok gracias seguire tus consejos. Am la limpieza fue sacarle todo el polvo con una aspiradora XD, no tengo pasta termica y todas las mierdas que te dice google que hagas pa limpiarlo. Pero de lo que podia hacer fue sacarle todo el polvo a los ventiladores, el procesador, fuente de poder, placa madre, etc y luego le pase un paño seco a todo lo visible (no me quiero echar el pc abriendo cosas que no se como funcionan).

Edit: Gracias por tu ayuda tmbn simorg
2  Informática / Hardware / Re: mi pc se pega DX. en: 5 Enero 2011, 23:49 pm
Am limpie el pc un poco y nada....., pero me sirvio para ver que el problema no es ni de el ventilador del procesador ni de algun otro ventilador porque todos giran bn.

De ocioso saque la torre del mueble de escritorio y la puse de lado, para mi sorpresa el pc me duró mucho más tiempo sin pegarse que cuando taba parado.

Tmbn descubrí que cuando pongo la torre de lado y no realizo ninguna acción el pc no se me pega. (lo descubri cuando volvi de tomar once habiendo dejado el pc encendido y para mi sorpresa no se habia pegado), pero empezé a usarlo y al rato se pegó  :-\. Parece que cuando la acción a realizarse es muy pesada, el pc caga.

Por ejemplo se pegó la ultima vez cuando habria la ventana de desinstalar programas, cuando se estaba cargado esta ventana.

Tmbn me fijé que cada vez que realizo una acción el pc suena con una especie de pitido continuado y que cuando se me queda pegado todo ruido proveniente del pc deja de sonar(excepto el de los ventiladores).

Creo que se pega porque no resiste las acciones (?) o es ram o procesador supongo.

Pero no veo como se puede haber dañado el procesador en los dos pc si ni los toque cuando los abri  :-\.
3  Informática / Hardware / Re: mi pc se pega DX. en: 5 Enero 2011, 18:06 pm
Es un elemento que está en contacto con el procesador, y normalmente se encuentra entre éste y el cooler. Aunque por como haces la pregunta,  no creo que sea buena idea que te aventures a limpiarlo tu solo.


Tonces cague con mi pc  :¬¬
4  Informática / Hardware / Re: mi pc se pega DX. en: 5 Enero 2011, 17:35 pm
Am es un computador de escritorio. Olidata, no se el procesador  :-[.

Limpiarlo puedo sin problemas, pero si se le desconecto el "disipador" (no se que es) o no está haciendo suficiente contacto, como lo conecto? en que parte del pc está?


P.D. cuando tenga m{as datos los posteo
5  Informática / Hardware / mi pc se pega DX. en: 4 Enero 2011, 05:36 am
Les escribo cortito porque habia escrito una biblia y no se me mandó el mensaje  :¬¬.

Mis dos PC murieron de la misma manera.

Abri mi pc para ver el chipset de la tarjeta wifi y cuando lo prendi se me pega el mouse y debo reiniciar. cada vez se me pega más pronto cuando lo prendo, pero si lo dejo apagado un rato me dura un poco antes de pegarse cuando lo prend.

Con el segundo pc lo abri para instalarle tarjeta wifi y cago cuando lo prendi (lo mismo que el primero)  :-[

Descubri que el segundo pc me indica la temperatura del pc y me indica mas de 90°C, supongo que me dura más sin pegarse cuando lo dejo descansar porque se enfria.

Que puedo hacer????

limpiar el ventilador???????


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines