elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / [Ayuda] Estoy Infectado en: 6 Junio 2014, 04:40 am
Buenas amigos hoy quisiera pedirles una ayuda con un problema que tengo desde ayer noté que alguien está creando cuentas en mi PC de manera remota.

http://prntscr.com/3q39ox
http://prntscr.com/3q3bqc

El usuario RJSR le bloquee la IPv4 y la MAC, hace como 1 hora habia deshabilitado el firewall y cuando fui a ver el centro de redes me encuentro con "BOB-MINI-BOOK" a este igual le bloquee la MAC y la IPv6.

¿Como me deshago de esto sin tener que formatear?

PD: Disculpen las molestias pero aún no soy capaz de resolver este tipo de problemas y me gustaria saber como hacerlo sin ayuda de algún antivirus.
2  Programación / Programación C/C++ / [C++] ¿Como comunicar DLLs? en: 8 Abril 2014, 01:55 am
Buenas amigos hoy os vengo con una pequeña duda la cual quisiera me den una ayudita.

Bueno estoy tratando de pasar una variable tipo "char" de una DLL a otra DLL utilizando dllimport y dllexport pero no funciona ya que al importarlo a la DLL no contiene valor.

Código:
__declspec(dllexport) char *variable;

variable = "Hola";


Y en la DLL en la cual quiero utilizar el contenido de la variable utilizo:

Código:
__declspec(dllimport) char *variable;

No se que hago mal pero no se importa o exporta correctamente, todo compila perfecto al momento de vincular el .lib pero no la importacion no sirve.

¿Hay algún otro metodo o como podria hacerlo correctamente?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
3  Programación / Programación C/C++ / [C++] ¿Como empaquetar y desempaquetar archivos? en: 22 Marzo 2014, 21:20 pm
Buenas amigos hoy vengo con una duda que llevo hace dias y que eh investigado pero no encuentro exactamente lo que busco.

Hay muchos programas que eh observado los cuales contienen varios archivos empaquetados en uno como si fuesen comprimidos en .rar o .zip, estos archivos son desempaquetados por el programa esto para evitar que el usuario modifique los archivos.

¿Como podria hacer algo similar y que el usuario no pueda abrir el archivo con ningún descomprimidor como Winrar o ZIP?

Un saludo.
4  Programación / Programación C/C++ / [C++] ¿Como verifico si X archivo esta en curso y como terminarlo? en: 15 Marzo 2014, 16:41 pm
Buenas amigos quisiera una pequeña ayuda con una duda que tengo.

¿Como puedo saber si X .dll esta en curso?

Bueno estaba buscando información al respecto de esto pero no encuentro exactamente lo que busco, quiero verificar si hay X dll en curso y si es asi arrancar mi dll y cuando la X dll se cierre entonces la mia por igual.

PD: No necesito que me hagan el código si no que funciones se usarian, por ejemplo como verificar, ejecutar y terminar una dll.

Un saludo y muchas gracias.
5  Programación / Programación C/C++ / [Duda] 2 iteraciones al mismo tiempo en: 22 Diciembre 2013, 00:32 am
Buenas amigos quisiera pedirles un poco de ayuda en una duda que tengo.

¿Como hago 2 iteraciones una de map y otra de un vector en un mismo bucle?

Código:
for(std::map<int, Struct*>::iterator Structid = Mapa.begin(); Structid != Mapa.end(); ++Structid)
{
for(std::vector<int>::iterator vectorid = Vector.begin(); vectorid != Vector.end(); ++vectorid)
{
}
}

PD: Necesito pasar las iteraciones del vector por cada elemento del map, osea ejecutar los 2 bucles al mismo tiempo.

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines