elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / localizacion de nvram en hannstar j mv-4 94v-0 en: 18 Mayo 2010, 03:31 am
alguien sabe donde encuetro en una placa de un notebook marca olidata modelo L41II1  que tiene una tarjeta madre hannstar j mv-4 94v-0  las  eepron ,ya qüe la bios de esta esta bloqueda ,al prenderla no puedo entrar ni a la bios ni bootearla y solamente me sale ; enter password ; por lo que e visto en la web y en la tarjeta ni sacandole la pila,ni la bateria se repone ,y en todo lo que e visto dice que tengo que puentearlas y eso no se como se hace ni menos donde ya que no encuentro el plano de la placa ,si pudieran ayudarme se los agradeceria ya que el servicio tecnico dices que ellos no hacen esto
2  Seguridad Informática / Hacking / password en: 18 Mayo 2010, 02:38 am
alguien sabe como sacarle la password  a un notebook olidata tarjeta madre hannstar j mv-4 94v-0 ya que el servicio tecnico me dice que lo bote y se que tiene que flashear las nvram pero no se donde estan ni como son
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines