elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Puedo leer un libro en inglés sin saber inglés? en: 7 Septiembre 2020, 01:24 am
Hola, estos días me dieron ganas de leer un libro, pero el que quiero leer está en inglés, así que mi pregunta es:
¿Que tengo que saber para leer un libro en inglés? ¿Me recomiendan usar el traductor?  Bueno eso es todo gracias.
2  Comunicaciones / Redes / ¿Que son los servidores, y como funcionan? en: 5 Septiembre 2020, 05:01 am
Hola, como están?

Hoy me dió curiosidad aprender sobre los servidores web y busqué información en internet pero no encontré nada que me deje bien claro lo que quiero saber, pero bueno.

Así que alguién sabe algun sitio web para informarme bien, o algún libro, lo que sea que este más o menos completo.

Gracias

:silbar::silbar::silbar:
3  Informática / Software / pregunta: que es un software y que es un malware en: 30 Junio 2020, 04:18 am
Hola.
Recién estoy empezando con esto del hacking y me siento un poco tonto consultando esto, ya que es algo muy muy básico, pero bueno, Quería saber que es exactamente un software y que es un malware. Cualquier aporte me serviría.
4  Seguridad Informática / Hacking / Redes informáticas en: 30 Junio 2020, 02:51 am
Hola.
Estoy empezando en esto del hacking y quería informarme más sobre las redes informáticas, ya que me dijeron que era algo importante para iniciar en esto. Más que nada quiero saber como
funcionan. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines