elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda CentOS en: 26 Enero 2015, 16:26 pm
Hola, quizas te sirvan de ayuda estos enlaces;

Motivos de porque centOS vs Ubuntu1

Motivos de porque centOS vs Ubuntu2..

Un saludo.

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Grub en: 23 Enero 2015, 03:45 am
Hola mi primer post saludos a todos.
Para realizar un arranque con varios sistemas operativos primero tienes que instalar los sistemas operativos de microsoft y luego linux para evitar problemas en el arranque. (NOTA puedes haber dañado el MBR al instalar ubuntu)

Para realizar la reparación de windows como comentan necesitas el cd y seleccionar una reparación de inicio o por comandos recuperar la entrada del bcdedit. (puedes encontrar mas informacion en youtube "recuperar MBR windows 7"

para instalar ubuntu lo mejor es crear una particion independiente en formato SWAP si no me equivoco.

ejemplo
sda ntfs
sdb1 ext4
sdb2 ext4
sdb3 swap
sdc ntfs

"Mi intención es que al entrar en el ordenador, éste entre por defecto en Windows 7, sin pasar por el MBR ni el Grub y que, para entrar en los otros SO deba entrar al boot"

desconozco si se puede hacer esa opcion pero si puedes dejar por defecto que arranque windows 7 en el arranque de GRUB y seleccionar desde el arranque si quieres acceder a ubuntu.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conexion Segura? en: 3 Enero 2011, 21:57 pm
Hola buenas, hace unos dias que tengo inestabilidades de conexion con un slave router que tengo por la zona en la que vivo, probablement el poseedor ha estado configurando o moviendo el router bajando su señal o cambiando su configuracion.

mi pregunta es en caso de que me hayan detectado ya que llevo bastante tiempo con esta conexion wifi y es posible que este siendo intervenido por informaticos con experiencia lo ultimo mas curioso q me pasa es que funcionamiento es mas inestable pero nunca me lo revela ni en datos ni haciendo pruebas de velocidad.

¿es esto posible?, ¿soy vulnerable?,

REEDITO ¿en caso de proseguir es seguro o deberia tomar medidas como cambiar mac o ip? Contestado en el glosario.  ¿En caso de cambiar ip y mac mantener el consumo de velocidad estable sigo siendo vulnerable? es decir, ¿alguien avanzado terminaria accediendo remotamente a mi ordenador e incluso saber que estoy escribiendo esto?
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines