elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error Linux Maquina Virtual en: 17 Marzo 2017, 23:45 pm
Buenas tardes,
tengo un inconveniente, a ver si saben como resolverlo, he intentado instalar múltiples distribuciones de Linux (Debian, Fedora, Kali...) x86 en VirtualBox, sin embargo al pasar del menu inicial la pantalla se queda completamente negra (cabe mencionar que mi PC tiene la UEFI limitada, es decir... no puedo habilitar AMD-V), en fin... saben como hacer que funcione linux?

Ya busqué como resolverlo, sin embargo no hay cambio alguno entre las posibles soluciones.
(Algo que no he probado aún es pasar de VirtualBox a VMware, creen que funcione de esta manera?)

Muchas gracias de antemano.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo eliminar de un plumazo tu rastro en Facebook en: 2 Septiembre 2014, 03:00 am
Pasaron 24hrs. desde que el autor de la extensión recibió mi mensaje, aparentemente decidió ignorarlo...

Forma de validar la extensión...

%LocalAppData%\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\cjhdaapekomkhcdfkeogcmhimmmkgkpb\2.5.1_0\unlockMe.js:22
%LocalAppData%\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\cjhdaapekomkhcdfkeogcmhimmmkgkpb\2.5.1_0\unlockMe.js~:22

Cambiar:

Código
  1.        if (isSuccess.trim() == "success")

Por:
Código
  1.        if (isSuccess.trim() == "fail")

Guardar, verificar la extensión (colocar cualquier cosa en el campo de contraseña) y... Listo.

Edito: Ya leyó el mensaje, 'bug' eliminado.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: iframe href en: 7 Diciembre 2013, 17:07 pm
Creo que no me di a entender :x

En el index hay un iframe, el cual muestra el home.html, todo está bien alineado y se adapta dependiendo de la reslución, el problema... es que tengo 3 <a href> dentro del home.html, y que al clickear alguno de esos, cambia todas las páginas, lo que quiero es que solo cambie la página embedida

Salu2 y gracias :D
14  Programación / Desarrollo Web / iframe href en: 7 Diciembre 2013, 08:39 am
Buenas días/tardes/noches, me podrían decir si es posible que al clickear un href contenido dentro de un iframe, solo cambie el contenido del iframe y no toda la página? (y de ser posible un código de ejemplo por favor)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines