elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda se softice en: 22 Mayo 2008, 01:12 am
Empieza por aquí:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/taller_de_cracking_desde_0_13feb2008_ultima_actualizacion-t180886.0.html

y cuando termines sigue por la web ricardonarvaja.info
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una ayuda que esto atascado en: 12 Mayo 2008, 15:35 pm
Muchas gracias, me queda muy claro. Ahora me pondré con unos crackme antes de seguir con aplicaciones.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una ayuda que esto atascado en: 9 Mayo 2008, 23:54 pm
solidcls muchas gracias. Efectivamente así parece que el programa esta registrado.

Lo que has hecho es modificar la comprobación inicial del programa ¿no?, ya se que soy algo pesado, pero ¿me puedes decir de una forma rápida como has llegado hasta ahí?, es para yo seguir investigando.

Muchas gracias por la ayuda.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una ayuda que esto atascado en: 8 Mayo 2008, 00:14 am
si no hace nada es que hay que registrar la librería que he subido con el programa, es una libreria estandard para comunicarse con ciertas cámaras.

El ini ya lo había probado, y aunque lo rellenes no hace nada. Me voy a poner ahora con los calls a ver que tal.

Gracias por la ayuda!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una ayuda que esto atascado en: 7 Mayo 2008, 21:01 pm
Gracias por la respuesta, me voy a poner después de cenar a ver si saco algo.

El programa en sí es una chorrada, por eso lo elegí, hace una captura de una webcam y la guarda en jpg. (solo ocupa 900kb). Es este:

http://w16.easy-share.com/1700338760.html

Luego pongo si he sacado algo.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una ayuda que esto atascado en: 7 Mayo 2008, 13:16 pm
Venga que me animo, dentro del último call encuentro esto:



y el último call de la pantalla anterior:



y de nuevo otro call:



He probado en cada uno de los call cambiar el valor de al o eax (no en todos a la vez), pero no me funciona. La clave está en alguno de los muchos call, pero no se exactamente que buscar para cambiarlo.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una ayuda que esto atascado en: 7 Mayo 2008, 00:01 am
Gracias por la respuesta. Dentro de ese call hay mas calls, y dentro de cada uno más. he  realizado algunas pruebas sin éxito.

No se exactamente que tengo que buscar, he intentado seguir el programa cuando introduzco unos datos 'malos', hace infinidad de calls y operaciones. Mira que escogí este ejecutable porque parece fácil.

¿alguna sugerencia más? Si no pues intentaré con otro.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una ayuda que esto atascado en: 6 Mayo 2008, 20:51 pm
Gracias por la respuesta, no me funciona.

Sigo en ello, dentro del call entra en otros call, y me termino perdiendo. Esto es lo que hay dentro del call:

9  Programación / Ingeniería Inversa / Una ayuda que esto atascado en: 6 Mayo 2008, 18:32 pm
A ver si me ayudáis a seguir, que no se por donde seguir.

Tengo un programa en delphi, el botón de "registro" (nombre y nº serie) está en la dirección 004bb5f0. Si modifico el salto en la dirección 004bb63a me dice que el programa está registrado, pero en vedad no se registra, solo muestra el mensaje.

Después de la dirección 004bb5f0 hay 3 calls, pero no encuentro nada que me ayuda a seguir.

¿Alguna pista para continuar?

Aquí una captura a partir de la dirección 004bb5f0:



10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 28 Enero 2007, 23:39 pm
como es lo de instalarle el aircrack como es yo tengo la fonera y quiero hacerlo.
tengo ubuntu

Pues aqui está como hacerlo:

http://www.fonera.info/index.php/topic,23.0.html
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines