elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Especie de crackme en: 29 Septiembre 2006, 16:06 pm
Hola. Pues no, no me había fijado en el xor
Voy a mirar esta tarde a ver como va el tema
Un saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Especie de crackme en: 20 Septiembre 2006, 17:59 pm
Muchas gracias. Voy a investigar lo que me dices.
Y como comentas, la codificación del código va a ser chunga. Esto se ha convertido en algo personal.....

Un saludo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Especie de crackme en: 19 Septiembre 2006, 11:15 am
Me voy a volver loco. ¿Nadie me puede echar una mano?
Gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Especie de crackme en: 15 Septiembre 2006, 10:01 am
Hola.
He encontrado por la red este programita: http://www.megaupload.com/?d=S7WG4W42 que no se si es un crakme o que, pero no le veo mayor utilidad.
El caso es que he intentado averiguar cual es la parte del código que calcula el serial correcto y me pierdo entre nosécuantas call. ¿Alguien me podría indicar en que parte el código "juega" con el serial ingresado?
Al final de todas las rutinas hace un test al,al para ver si el serial ingresado es el correcto y sacar la ventanita. Pero lo que me tiene intrigado es la manera de obtener el serial.

Gracias.

PD: El test de comparación yo lo tengo en 00473ce8. Para buscarlo más rapidamente el trozo de código es e86800000084c0750a (Call 00473d50, Test AL,AL, Jnz 00473cf6)


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines