elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 15 Febrero 2008, 15:28 pm
draco mas pikado jeje, esos 200mhz se notan en unos pocos milisegundos ejej, wenu pos ara xk estoy descargando, xo k sepas k voy a intentar superar mi actual record ejje, ablamos x el msn
12  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 15 Febrero 2008, 15:03 pm
Nopsss!! no tengo grafica ajajaj, tengo una x1600pro xD xo wneu algo es algo, esoty en vistas de una ultra, una gt o la serie 9
ya veremos.... jejeje, en teoria estoy esperando x la 9... xo wenu
13  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 15 Febrero 2008, 11:31 am
ya me gustaria, xo no es estable, alomejor lo podria subir a los 4,1 para hacer bench, xo no es estable y ya a 4,2 no es estable ni para arrancar windows.
por cierto no se si tas pensado que lo he dejado de serie, xo de serie son 3ghz jeje, asi que he subido 1ghz x cpu ejej, xo me dado cuenta que Pi no aprovexa toas las cpu sino una.. no hay mas que ver mis resultados y los demas core2duo y todo x el estilo.
alguna sugerencia para subirlo?
la fuente es tangan 900w, asi q por eso no tengo problemas, y la rl esta muy bien i no tengo problemas te temps, asi que... nose porque no puedo subirlo mas xo si subo mas el fsb se me muere....
14  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 15 Febrero 2008, 01:27 am
nuevo record jeej:D


qx6850@4ghz
2x2gb gskill 1066 5-5-5-15 (no las he tocado)
maximus formula

x cierto esto va dedicado a mi mejor amiga, k kaundo le dije k estaba loco k akababa de comprr la cpu k compre.. me dijo xo la vas a disfrutar, pos no veais si la voy a disfrutar viendome el primero jeje
Te quiero Roser, y este nuevo record va x ti, aunke dudo k te enteres de algo jeje

Viladecans Powarh! Copyrigth RubéN PedrerO xD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines