elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / problemas audio en win11 en: 24 Enero 2022, 21:00 pm
hola amigos soy nuevo de por aquí
resulta que instale windows 11 , y no hice la prueba de los altavoces.. vamos creo que desde que tengo el win 11 no los probé , no puedo saber si no funcionan desde ahí o por otro fallo.
pues tengo una placa ms z170a m3 y con todos los drivers bien  instalados y detectados pero conecto el jack trasero a su clavija y no reconoce , ni auriculares ni nada , como si estuviese roto ese puerto ( tampoco puerto delantero torre)
he probado muchos drivers y muchas pruebas desinstalar instalar etc , todo igual . en cambio por el hdmi si se escucha y se oye .
hoy compre una tarjeta interna de audio 5.1 la instale y configure drivers ... en el panel de sonido sale como que se escucha pero en los altavoces nada de nada 8 estoy en las mismas .
No son los altavoces ya que si los conecto a una tablet o movil responden .
ahora he comprado un conector usb con salida jack para probar por usb pero no creo que funcione es como si tuviese algo mal en windows o la misma placa me creara un conflicto
si os ocurre algo ya me comentáis . gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines