elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para instalar juego en: 6 Junio 2006, 17:04 pm
hola qisiera saber como instalar un juego q esta formado con dos cds sin tener q utilizar discos sino con el daemon tools lo eh intentado pero me dice q meta el cd2 al terminar la instalacion 
12  Media / Juegos y Consolas / probhlema con juego en: 29 Mayo 2006, 18:50 pm
hola eh instalado un juego y me da este error
ABORTING: Your display adapter does not have sufficient capabilities to run this game.
[no game crash info] me sale ese error y tres opciones reintentar cancelar y omitir le doy a reintentar y vuelve a salir el error y si le doy a omitir se abre el juego pero cuando voy a empezar a jugar se cierra un saludo y gracias
13  Media / Juegos y Consolas / como descargar gunz en: 31 Marzo 2006, 23:07 pm
hola tengo este juego de hace tiempo estoy en un buen level pero hace un tiempo no aparecian los servidores entonces descargue la version japonesa pero me empeso a dar problemas porq no podia abrir la version inglesa se abria automaticamente la version japonesa entonces decxidi desinstalarlo todo y descargar ora ves la version en ingles yo me lo bajaba de softonic pero ahora parece q no se puede y busco en el google y pasa igual no se como descargarlo en la pagina de gunz en la parte download solo esta el update pero no sale para descargar el juego haber si alguien lo sabe como descargarlo gracias
14  Media / Juegos y Consolas / problema con crack la batalla por la tierra media II en: 18 Marzo 2006, 22:18 pm
me descargue el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 era una imagen iso la monte con el daemon y empece a instalar todo parecia normal me pidio el serial y se lo meti, luego cuando se instalo le meti el crack y el juego se abrio, se abrio el menu elegi partida todo normal y justo cuando iba a empezar a jugar se me cierra el juego y me sale una ventanita q me dice game.dat ah detectado un error y debe cerrarse, game.dat es el crack pense q podia estar malo y me descargue otro pero me hacia lo mismo, tb eh probado en desinstalar y volver a instalar pero nada sigue igual haber si alguien puede ayudarme tengo muchas ganas de jugar a este juego gracias
15  Media / Multimedia / como convertir avi divx xvid a vcd en: 26 Febrero 2006, 01:17 am
 hola me gustaria saber como hacerloya pregunte una ves y me aconsejaron q lo hiciera con el canopus procoder y el vbr multipass calculator paso el archivo a vcd como dice el tutorial pero cuando meto el cd en el dvd el sonido esta distorcionado alguien sabe porq pasa eso o algun programa mejor para hacerlo gracias
16  Media / Juegos y Consolas / como emular un juego de la ps2 en: 24 Febrero 2006, 03:38 am
hola me gustaria saber como se hace eso y q programas necesito para hacerlo porq me gustaria jugar desde el pc a juegos de la ps2 q me descargue por internet gracias
17  Media / Juegos y Consolas / no puedo jugar a los sims 2 en: 24 Febrero 2006, 03:07 am
me descargado el juego de los sims 2 son 4 imagenes iso las monto en el daemon tools le meto el crack y todo y no se abre el juego lo eh desinstalado y vuelto a instaklar y sigue igual porq puede ser tengo un pentium 4 a 3.4 una tarjeta grafica nvidia gforce mx 4000 de 128 mb si alguien sabe porq me pasa eso agradeceria vuestra ayuda
18  Media / Juegos y Consolas / no puedo jugar por el sombreado de pixeles al prince of persia en: 23 Febrero 2006, 00:27 am
me descargue el prince of persia 3 y cuando le meti el crack no se habria el juego pulce  Ctrl para ver los reqisitos y cumplia con todos menos con uno en compatibilidad con Pixel Shader 1.1 pone no se ah encontrado compatibilidad con sombreado de pixeles ay alguna forma de solucionarlo? yevo tiempo sin actualizar los drivers de mi tarjeta grafia porq cuando entro en la pagina de nvidia pincho en grphics drivers pero luego no se cuales son los q tengo q instalar no se si sera por eso mi tarjeta grafica es una NVIDIA Geforce4 MX 4000 por si alguien me puede ayudar a decirme donde tengo q pinchar pa bajarmelos saludos y gracias
19  Media / Juegos y Consolas / grabar juegos bajados del emule con alcohol o nero? en: 29 Diciembre 2005, 04:58 am
hola no puedo jugar a los juegos q me bajo del emule casi siempre bien compridos en winrar pero al abrirlo salen muchos archivos y no se q es lo q tengo q hacer los comentarios son buenos pero no se q archivos meter en el cd ni q pasos hacer bueno espero q alguien me ayude un tutorial o algo porq me gustaria aprender a hacerlo gracias
20  Media / Multimedia / [MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder] en: 29 Diciembre 2005, 04:09 am
hola  por casualidad alguien me envio un enlace con un tutorial tuyo para pasar avi a cvcd con VBR Video Multipass calculator, Canopus Procoder Y Nero me descargue el Canopus Procoder 2 del emule calcule el bitrate lo hice todo lo q ponia lo hice sin cortar el cd hice una prueba con un video de 52 minutos en un cd de 700 osea q sarte los pasos de cortar el video en 2 y pinche en target y despues en add y en  la ventana q sale a continuacion no viene la opcion q dice el tutorial VCD/DVD MPGE1 - VCD PAL  sino q vienen otras opciones no se si es porq es el canopus 2 y no el 1 como el q viene el tutorial la opcion mas parecida es una q pone CD/DVD pero al pinchar en la pestaña me salen 2 opciones mas Divx y Computer no se q opcion elegir haber si me puedes ayudar.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines