elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Duda con grabadora Sony en: 14 Enero 2008, 20:09 pm
Tengo una SONY DVD RW DW-Q28A  y tengo que grabar una imagen de 6.22 gb para eso nesecito un dvd de doble capa y quisiera saber si mi grabadora es de doble capa antes de comprar los dvd y si podria partir la imagen en 2 imagenes   con el winrar o el hacha y grabarlos en 2 dvd normales y  si asi funcionara bien en la consola  es un juego de la xbox 360 Assassins

1Saludo y gracias


2  Media / Juegos y Consolas / FIFA08 en: 11 Octubre 2007, 21:54 pm
Hola, tengo un problema con este juego cuando lo tengo ya instalado y con el crack puesto lo abro  la pantalla se pone negra y no sale nada ni siqiera puedo volver a windows tengo q reiniciar el pc no se q problema hay he probado con varios cracks y sigue igual creo q cumplo lo sreeqisitos no se q puede ser tengo 447 de ram y una VIA/S3G UniChrome Pro IGP de 128 mb q es una placa con grafica incorporada q tuve q poner hace poco porq se  me fue la grafica y la placa q tenia antes puesta no se si sera por esta placa q sera mala o algo

3  Media / Juegos y Consolas / P E S 6 en: 20 Septiembre 2007, 22:30 pm
Hola,me descargado el p e s 6, ya lo habia descargado antes y no me habia pasado esto, cuando lo abro en ves de darme la opcion de elegir equipo y torneo se pone la pantalla negra y una franja blanca abajo con un mensaje que dice que elija esta opcion para empezar un partido de exibicion o tanda de penaltis y no me deja hacer nada mas creo yo que va a ser un demo porque ponia en el emule que tiene 3 gb pero se descargo en una noche entero o alguien que sepa que tengo que
 hacer para abrir el menu. gracias 1 Saludo

PD:si alguien sabe cuando sale el 7 para pc q  me lo diga
4  Media / Multimedia / grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700 en: 16 Marzo 2007, 19:11 pm
tengo el nero 7 y me gustaria saber como ago para grabar una pelicula cvcd de mas de 700 mb en un cd de 700 he buscado en google y se q se puede hacer pero los manuales q he encontrado son de otra version de nero las opsiones son diferentes algun manual o algo q esplique bien como hacerlo con la version 7 de nero gracias 
5  Informática / Electrónica / conectar pc a television en: 1 Diciembre 2006, 17:10 pm
 qiero saber q necesito para conectar mi pc a la television creo q es con un cable s-video porq esa es la entrada q tiene el televisor y el pc pero el problema esq ese cable creo q no lo venden a medida y yo tengo el ordenador en una habitacion y la tele en otra
6  Media / Multimedia / programa para convertir a dvd? en: 30 Noviembre 2006, 16:56 pm
busco un programa para convertir videos a dvd tengo el dvd creator y el convertxtodvd el dvdcreator los dvd q grabo no estan sincronisados el sonido con el video y el convertxtodvd cuando grabo algunas veces salen con el sonido distorcionado no se si sera porq necesito el crack esq no se como crackearlo solo le tengo puesto el serial alomejor es por eso
7  Media / Multimedia / programa para convertir a dvd? en: 30 Noviembre 2006, 16:37 pm
busco un programa para convertir videos a dvd tengo el dvd creator y el convertxtodvd el dvdcreator los dvd q grabo no estan sincronisados el sonido con el video y el convertxtodvd cuando grabo algunas veces salen con el sonido distorcionado no se si sera porq necesito el crack esq no se como crackearlo solo le tengo puesto el serial alomejor es por eso
8  Media / Multimedia / ayuda archivos wmv en: 27 Septiembre 2006, 18:37 pm
hola me gustaria saber como puedo ver los videos wmv ya q cuando los abro el reproductor empiesa a descargar una licencia y no puedo verlos los demas formatos los veo bien menos ese gracias
9  Media / Juegos y Consolas / pagina para descargar juegos en: 27 Agosto 2006, 01:26 am
hola busco una buena pagina donde se puedan descargar a traves de elinks del emule juegos de la play 2 y de pc gracias
10  Media / Juegos y Consolas / descargar Gunz en: 23 Julio 2006, 22:59 pm
 busco solo la aplicacion pa instalar el gunz version internacional  ya q en la pagina oficial no se puede descargar el juego solo el parche de la actualizacion y el emule ahora me va mal y no detecta los servidores tb eh probado con el ares y tampoco encuentra si alguien la tiene q me la pase porfa o q me diga donde puedo bajarlo un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines