elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear disco esclavo en: 10 Febrero 2011, 12:33 pm
hola @undertaken.
postea le resto del codigo del error ;D

el 0xc0000005 (0x0000000 0x00000000) (por ejemplo ) porque ese dato es el que devuelve la información sobre lo que esta pasando

el primer codigo ( stop: c000021a [error grave del sistema] ) el solo indica que hay un error grave del sistema...

Probablemente se te haya arreglado al pasarle el HDD Regenerator.... si no... unos pasos sencillos que te pueden ayudar:

prueba a reparar reinstalando windows...

Al reiniciar Windows, entren en modo a prueba de fallos, esto se hace apretando F8 repetidas veces antes del arranque de Windows (si fallan a la primera no importa, intente una segunda, tercera.......)

Por ultimo, tengan a la mano Service Pack 3 de Windows XP En modo a prueba de errores, ejecuten SP3 y espera a que termine.

Si estos pasos no te resuelven, de seguro tienes el disco duro u otra parte del Hardware dañado

Salu2
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Macromedia Flash 8 Pro, Duda... en: 2 Febrero 2011, 13:59 pm
como que Flash va a morir??
De todas formas, creo que es un programa muy interesante para hacer miles de diseños y poder sacar partido a la creatividad que todos llevamos dentro.

De todas formas...  Como objetos? como ago eso? lo que yo he hecho es convertirlos a simbolos todo en una sub-capa y animarlo por separado.
Pero claro... tengo ese problema. me gustaria que la primera vez se animase todo, y despues solo quedasen los óvalos dando vueltas hasta el infinito...
si pudieseis explicarme alguna manera de hacer eso lo agradecería mucho.

GRACIAS!
3  Media / Diseño Gráfico / Macromedia Flash 8 Pro, Duda... en: 31 Enero 2011, 01:47 am
hola amigos. Felicidades por este pedazo de foro!! :o

Llevo horas dando vueltas por internet buscando información pero no hay manera de encontrar solución a mi problema. si alguien pudiese hecharme un cable...

Estoy haciendo un logo para una web, consiste en dos óvalos girando, despues me aparece un texto. Hasta ahi bien, la cosa esta en que me gustaria que los óvalos no parasen de moverse nunca y el texto se quedase fijo, ciertamente no tengo ni idea de como hacerlo, solo puedo parar la animacion y que se quede todo quieto o dajarla que se reinicie automáticamente.

Gracias por adelantado. 
4  Programación / PHP / Re: mis primeros tropezones en PHP en: 31 Enero 2011, 01:16 am
Gracias @gowend.

Poco a poco y gracias a gente con ganas de ayudar, le estoy empezando a meter mano a PHP.

Saudos
5  Programación / PHP / Re: mis primeros tropezones en PHP en: 22 Enero 2011, 20:24 pm
si que me sale. la fecha en ingles... pero solo es el comienzo:) me sale esto:

Tienda online
Resumen del pedido

Orden procesada a las: 22nd January,19:21

su pedido es el siguiente:
6  Programación / PHP / Re: mis primeros tropezones en PHP en: 22 Enero 2011, 15:43 pm
ohh  ;-)

LO TENGO!!

Que fallo mas tonto... la cosa esta en cuando lo pruebo.

el navegador directamente te abre el archivo, pero no te lo pasa por el appserv. solo te pone esto: file:///C:/AppServ/www/formulario de pedidos- raul.php

Lo que acabo de descubrir es que tengo que poner: http://localhost/
Y ahora me funciona... si escribo esto va perfect!: http://localhost/formulario de pedidos- raul.php

de todas formas, Gracias por la ayuda!
7  Programación / PHP / Re: mis primeros tropezones en PHP en: 22 Enero 2011, 15:25 pm
hola @pablomi.  Tengo instalado el servidor appserv2.4.7

Lo que hago para probarlo es lo siguiente:
1º En dreamweaver8 abro un documento HTML escribo es script.
2º Lo guardo con el formato PHP, puesto que contiene php. No?
y lo guardo en la carpeta C:appserv\www\Formulario de pedidos online.php
3º Desde dreamweaver le doy a vista previa en firefox 3.5 ó Internet Exporer-
pero no termina de funcionar.
El script esta bien ?? No le ves fallos :huh:
8  Programación / PHP / mis primeros tropezones en PHP en: 22 Enero 2011, 13:44 pm
hola amigos del foro.
Llevo un tiempo estudiando php, y porfin hoy me he animado a hacer mi primer "proyectillo" pero no se donde meto la pata.
supuestamente este codigo deberia sacarme en el navegador algo básico, pero me sale parte del código que escribo y no se como solucionar ese problemilla.
Si alguien pudiese hecharme un cable...
Gracias! ;D


<html>
<head>
<title>Formulario de pedidos online</title>
</head>
<body>
<h1>Tienda online</h1>
<h2>Resumen del pedido</h2>

<?
/* Autor: Raúl Robles Laguna.
Este es mi primer documento en PHP y estoy haciendo pruebas
para ir tomando manejo con esto de la programación */

echo "<p>Orden procesada a las: ";   //Esto aparecerá en pantalla.
echo date("jS F,H:i ");  /*supuestamente me deberia sair la hora en el navegador, pero no sale nada aparte del texto que escribo. este texto tampoco deberia aparecer y aparece en el navegador*/
echo "<br>";
echo "<p>su pedido es el siguiente: ";
echo "<br>";

?>
</body>
</html>
9  Programación / Ingeniería Inversa / DMCAD 2000.... en: 27 Noviembre 2007, 12:06 pm
TENGO UN PROBLEMA CON ESTE PROGRAMA PORKE ME PIDE que LE CONECTE UNA MOCHILA Y NO LA TENGO... ME PODIA AYUDAR ALGUIEN¿?
el programa es de calculo de electricidad..
MUCHAS GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines