elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / dominio ip o ip fija ? en: 30 Octubre 2019, 19:02 pm
hola tengo un videograbador con camaras de vigilancia y queria saber que diferencia habria entre contratar una ip fija o alojar la dinamica en un dominio ip para verlas desde el exterior y tambien querria saber de alguna pagina gratis porque antes usaba dyndns pero ahora me lleva a dyn y me dice que es de prueba, alguna idea?
12  Seguridad Informática / Seguridad / firewalls por hardware utm uso domestico porque no en: 29 Octubre 2019, 20:28 pm
Hola hay una cosa que nunca entiendo y me gustaria saber vuestra opinion los firewalls por hardware que venden para empresas que traen ips detectores intrusos de paquetes etc no hay nada parecido para tener esa "seguridad" pero para el uso domestico? porque he visto que los router neutros que dicen ser mejor que los que suministra el operador lo mas que traen es firewall sip de paquetes
13  Foros Generales / Dudas Generales / base datos de paginas del pasado en: 28 Octubre 2019, 17:14 pm
Querria saber si existe alguna pagina o base de datos que te deje ver informacion o algo de paginas registradas en el pasado aunque ya dejaran de existir, saludos a todos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines