elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Guardar todas las imágenes de una página web en: 17 Noviembre 2021, 15:43 pm
Hola no sé cómo explicarme bien pero allá voy hay una página que dentro de uno de los enlaces tiene muchas más páginas del 1 al 100 y me gustaría sin tener que ir pasando una por una guardar todas las imágenes en jpg de esas páginas he visto programas y extensiones que solo me guardan las imágenes de la primera página que pego y prometía guardar todas no sé qué enlace he de pegar o si he de pegar las 100 páginas para que de cada una vaya cogiendo las fotos , saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema superAro en un pc en: 3 Abril 2021, 21:17 pm
Hola a ver si alguno de vosotros habéis visto algo parecido tengo un equipo HP que aleatoriamente va dando diferentes  pantallazos azules con distintos mensajes no tiene tiempo ni abriendo algo en concreto puede ser al navegar un minuto o 1 hora puede ser al abrir un programa que antes no daba fallos etc y he probado a poner otra ram nueva sola a cambiar de bancos de memoria a probar otra gráfica otro disco duro poner diferentes Windows 8 8.1 10 y nada siempre tengo pantallazos y quité todo los periféricos y componentes pinchados en la placa así que ya he descartado hardware y software al formatear y meter diferentes sistemas operativos alguna idea ?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WPS no me deja quitarlo en: 25 Marzo 2021, 14:55 pm
Hola he puesto router neutro dlink y va perfecto pero mi duda es que he revisado opción por opción y no viene para desabilitar el WPS tiene un botón físico que tampoco deja apagarlo solo pulsar y mi duda es si aún así es peligroso y que podría hacer o que me aconsejais

un saludo .
4  Foros Generales / Dudas Generales / No entra a partes de una pagina web en: 8 Marzo 2021, 14:49 pm
Me sucede una cosa raririsa a ver si alguien sabéis que pueda ser veréis cuando entro a la pagina de Outlook para darle a iniciar sesión clukeo y como si nada no abre la página se muestra bien pero esa parte no carga y no puedo iniciar sesión he probado 3 navegadores más y sucede lo mismo quite el firewall de sistema e igual y es solo en ese pc en otros no
5  Foros Generales / Dudas Generales / Info interna dentro de cookies en: 20 Febrero 2021, 16:48 pm
Hola quería saber si hay alguna forma de ver que información guarda cada cookie almacenada en local del navegador Chrome porque siempre leo lo de que guardan información de gustos compras etc pero no sé cómo ver eso; un saludo
6  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre websites en: 31 Enero 2021, 22:28 pm
Hola qué página me recomendáis que de la mayor información de una página web es decir su IP , servidor dónde registro el dominio etc y otra duda porque hay nombres de dominios direcciones que varias te llevan al mismo lugar la misma página web escribiendo en la barra del navegador diferentes nombres? Gracias y saludos
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda lio entre gestores de paquetes en: 6 Enero 2020, 13:52 pm
hola tengo un lio haber si alguien pudiera aclararme los gestores de paquetes linux por ejemplo porthole, pamac o entropy son solo exclusivos de alguna distribucion o por el contrario sirven para cualquier distro? un saludito a todos
8  Foros Generales / Dudas Generales / sobre base datos en: 3 Enero 2020, 18:09 pm
hola queria saber si existe alguna forma de saber que tipo de base de datos utiliza una determinada web o aplicacion
si usa mongodb, mariadb etc saluditos
9  Comunicaciones / Redes / dudas camaras ip motorizadas en: 16 Diciembre 2019, 12:57 pm
hola haber si alguien puede sacarme de dudas he estado preguntando en varias tiendas sobre las camara ip wifi esas que traen todas la aplicacion para verlas desde el telefono movil y me han dicho que para verlas desde fuera no hay que redirigir puertos ni tocar nada en el router y queria saber si eso es asi y entonces como hace el router tras la nat cortafuegos y eso para aceptar las peticiones y verlas fuera de la lan ? saluditos
10  Foros Generales / Dudas Generales / dudillas con ddns en: 21 Noviembre 2019, 17:03 pm
hola tengo una duda los router muchos tienen un apartado de dominios dns tipo dyndns noip etc y mi duda es que diferencia hay entre poner el nombre de dominio en el router o no? porque por ejemplo con las alternativas a esos proveedores dns no figuran en el router y si me funcionan pero he de tener siempre un programa instalado en el pc tipo cliente para cuando cambia ip
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines