elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Portatil robado, necesito ayuda en: 13 Abril 2011, 00:03 am
Buenas gente. Me han robado el portatil y estoy buscando maneras de localizarlo. Tenía instalado prey (http://preyproject.com/) un programa que te envía informes de la localización del pc cuando se conecta a internet. Pero lo he activado hace un rato y no le veo mucho futuro a la cosa... Para empezar, a nada que lo formateen, la cosa ya no funcionará.

¿Alguna idea para localizarlo, mediante la MAC o algo así?
2  Programación / Programación C/C++ / problema programa reconocer caracter en: 23 Septiembre 2010, 19:10 pm
He hecho un programa que reconozca el carácter introducido, y el compilador me da errores no dejándome compilar. ¿Veis que puede estar ma?


Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <math.h>
  3.  
  4. void main ()
  5. {
  6.  
  7. char z;
  8. int t;
  9.  
  10. printf ("Introduce un caracter");
  11. scanf ("%c%*c", z);
  12.  
  13. if (z<57)
  14. {
  15. t=1;
  16. }
  17.  
  18. else
  19. {
  20. if (z>97)
  21.  
  22.             {
  23.                   if (z=!'a'&&z=!'e'&&z=!'i'&&z=!'o'&&z=!'u')
  24.                   {
  25.                   t=2;
  26.                   }
  27.                   else
  28.                   {
  29.                       t=3;
  30.                       }
  31.                       }
  32.  
  33.     else
  34.     {          
  35.                if (z=!'A'&&z=!'E'&&z=!'I'&&z=!'O'&&z=!'U')
  36.                {
  37.                t=4;        
  38. }
  39.  
  40.                else
  41.                {
  42.                    t=5;
  43.                    }
  44.  
  45. }
  46. }
  47. switch (t);
  48. {
  49.  
  50.                 case 1:
  51.            printf ("No es una letra. No es una vocal. No es una consonante. No es una mayúscula. No es una minúscula. Es un dígito.");
  52.            break;
  53.                 case 2:
  54.            printf ("Es una letra. No es una vocal. Es una consonante. No es una mayúscula. Es una minúscula. No es un dígito.");
  55.            break;
  56.                 case 3:
  57.            printf ("Es una letra. Es una vocal. No es una consonante. No es una mayúscula. Es una minúscula. No es un dígito.");
  58.            break;
  59.                 case 4:
  60.            printf ("Es una letra. No es una vocal. Es una consonante. No es una mayúscula. No es una minúscula. No es un dígito.");
  61.            break;
  62.                 case 5:
  63.            printf ("Es una letra. No es una vocal. Es una consonante. No es una mayúscula. No es una minúscula. No es un dígito.");
  64.            break;
  65.  
  66.            }
  67. }
  68.  




Me da problemas con el swith y con estan condiciones: "if (z=!'a'&&z=!'e'&&z=!'i'&&z=!'o'&&z=!'u')")
3  Programación / Programación C/C++ / Aprendiendo C: Programa resolver ecuaciones de 2º grado en: 15 Septiembre 2010, 18:12 pm
Hola, estoy aprendiendo C y tengo que hacer un programa para resolver ecuaciones de segundo grado. Lo he repasado mil veces y no sé donde está el error que me da el compilador. Dejo el código, a ver si alguien lo ve!

Código
  1. #include <studio.h>
  2. #include <math.h>
  3.  
  4. void main ()
  5.  
  6. {
  7. float a,b,c,x1,x2,d,e,f;
  8.  
  9.  
  10. printf ("QUE paxa, quieres resolver ecuaciones de 2º grado???/n");
  11.  
  12. printf ("¿Cuántas x cuadradas hay?/n");
  13. scanf("%f%*c",&a);
  14.  
  15. printf ("¿Cuántas x hay?/n");
  16. scanf("%f%*c",&b);
  17.  
  18. printf ("¿Cuál es el termino independiente?/n");
  19. scanf("%f%*c",&c);
  20.  
  21.  
  22. if (a<1)
  23.  
  24. {
  25. printf ("Joder, eso no es una ecuación de segundo grado! TT'/n");
  26. }
  27.  
  28. else
  29. {
  30. d=sqrt(b*b-4*a*c);
  31.  
  32. if (d>0)
  33.  
  34. {
  35. printf ("La ecuación no tiene raices reales./n");
  36. }
  37.  
  38. else
  39.  
  40. e=2*a;
  41.  
  42. if (d=0)
  43.  
  44. {x1=-b/e;
  45. printf("La única raiz es %f/n",x1);
  46. }
  47.  
  48. else
  49.  
  50. {
  51.  
  52. x2=(-b-d)/e;
  53. x1=(-b+d)/e;
  54.  
  55.  
  56. printf ("Existen dos raices distintas: x1=%f y x2=%f/n",x1,x2);
  57.  
  58.  
  59. }
  60. }
  61. }
  62. }

Como compilador estoy usando Dev c, aunque también lo he intentado con gcc desde la terminal de ubuntu.

Este es el "resultado de la compilación" que me muestra Dev:

Código:
Compilador: Default compiler
Ejecutando  gcc.exe...
gcc.exe "C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c" -o "C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.exe"    -I"C:\Dev-Cpp\include"   -L"C:\Dev-Cpp\lib"
C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c:1:20: studio.h: No such file or directory
C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c:10:61: warning: trigraph ??/ ignored, use -trigraphs to enable
C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c: In function `main':
C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c:6: warning: return type of 'main' is not `int'

C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c: At top level:
C:\Users\Raúlg\Desktop\primero.c:62: error: syntax error before '}' token

Ejecución Terminada

Pero, claro, el programa no se ejecuta. Alguien sabe qué puede pasar? Gracias!
4  Informática / Hardware / Pc en aceite en: 5 Agosto 2010, 16:37 pm
Tenía un PC viejo por casa y decidí experimentar un poquillo. Por eso decidí montar un sistema de refrigeración líquida un poco extrafalario; me propuse sumergirlo en aceite.

Como sabréis el aceite no es conductor, por tanto no hay problema, excepto con los dispositivos móbiles como los discos duros y las lectoras de CD/DVD, que hay que aislar siempre.

Ya tengo el mod casi preparado, solo me falta añadir el aceite! Lo recomendable es añadir uno mineral, como el aceite de transformadores.. pero si no lo consigo, me he enterado de que con aceite de girasol mismo puede funcionar perfectamente!

Os dejo las fotos, a ver que os parece! Cuando consiga el aceite y lo eche volveré a postear, y os cuento que tal!










Ya están bien las imágenes!
5  Informática / Hardware / ¿Está mi portátil demasiado caliente? en: 7 Julio 2010, 17:03 pm
Creo que las temperaturas de mi portátil son más altas de lo normal… Pero como siempre he usado ordenadores de sobremesa no estoy seguro. Os dejo los datos a ver que creéis. Son aproximadamente de después de estar una hora encendido trabajando a medio rendimiento:

Equipo:

-Modelo: Asus x61sv
-Tipo de CPU  Mobile DualCore Intel Core 2 Duo P8700, 2533 MHz (9.5 x 267)
-Memoria del sistema  4gb (3 en uso)
-Placa de video  NVIDIA GeForce GT 120M (1024 MB)
-SO Windows 7 32 bit
-Disco duro  ST9500325AS ATA Device (500 GB, 5400 RPM, SATA-II)

Temperaturas:

-CPU  74 °C (165 °F) CPU
-n.º 1 / núcleo n.º 1  69 °C (156 °F) CPU
-n.º 1 / núcleo n.º 2  70 °C (158 °F) diodo GPU   66 °C (151 °F) Seagate -ST9500325AS  48 °C (118 °F)   
Coolers: CPU  4300 RPM GPU  100%   
Valores de voltaje: Núcleo de la CPU  1.18 V

¿Son normales?


Otra duda: En el apartado de overlocking (no lo practico) de everest me sale esto:
-Velocidad de la CPU: Reloj de la CPU  2533.4 MHz (original: 2533 MHz) 
-Multiplicador de la CPU  9.5x FSB de la CPU  266.7 MHz (original: 266 MHz)
-Bus de la memoria  333.3 MHz Relación DRAM:FSB  10:8 

¿Es normal que la velocidad sea más grande que la original?
[/b][/b]
6  Comunicaciones / Redes / ¿Se pueden conectar un router y un modem a la misma red? en: 2 Julio 2010, 14:53 pm
Hola, os explico una duda que tengo con mi red doméstica.

Tengo un router con wi-fi que distribuye internet por toda la casa.
Tengo una habitación con conexión telefónica donde el wi-fi no llega, y un módem que me sobra. Si instalo este módem en esa habitación funcionaria? Y iria con la misma tarifa del router.. es decir, no tendría qu epagar más ni nada?
Saludos!
7  Sistemas Operativos / Windows / ¿Me aconsejáis cambiar a w7 64 bits? en: 2 Julio 2010, 14:44 pm
Buenas, tengo un Asus x61sv:

MB: Asus F50Sv Series
CPU: Intel Core 2 Duo
4 GM Ram

Actualmento uso win 7 de 32 bits.. pero claro, solo aprovehca 3 de los 4 gb.. me recomendáis pasarme a 64 bits o perderé por otro lado?
8  Informática / Hardware / Hardware PC y Radio en: 30 Junio 2010, 01:23 am
Buenas. Necesito preguntrar alguna cosilla para realizar un projecto que tengo entre manos.. y espero encontrar soluciones aquí! :D

Mi objetivo es contruir una emisora de radio con el máximo alcance posible.

Dispongo de un ordenador y un aparato que, alimentandose de corriente eléctrica, transforma el señal de audio que recibe por un cable jack (directamente desde el ordenador) en ondas de radio. Con este aparato se puede emitir en varias frecuencias; entre 106 y 107 mh.

Si subo el volumen del ordenador, el alcance del señal de radio augmenta. Aora bien, hay un momento en el que, siendo la señal de sonido buena, la radio ya no se oye bien. ¿A qué se puede deber esto?

¿Cómo pensais que puedo augmentar el alcance? ¿Augmentando el señal de audio? ¿Tiene esto un límite? ¿Cómo lo puedo hacer para que no se oiga mal luego?

¿Se os ocurre algun otro método, como con una antena.. o así?

Saludos!
     
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines