elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Uso de tarjeta gráfica en: 1 Mayo 2019, 19:30 pm
Hace no mucho que me compré un portátil con una tarjeta gráfica gtx 1050TI, el problema es que al meterme en ajustes de pantalla me aparece que ésta esta conectada a una tarta   
Inter(R) UHD Graphics 630. Supongo que esa tarjeta será la del procesador, un i7 8750H. Si es así me gustaría saber como cambiarla a la gtx.
Un saludo un muchas gracias .^.^
2  Programación / Java / Re: revertir un String en: 19 Febrero 2019, 19:29 pm
en la instrucción:

Código:
inverse.length(x)

Supuestamente estas llamando al metodo lenght del objeto inverse. Los métodos son funcionalidades que o bien devuelven datos o cambian internamente el estado de un objeto. Luego no se les puedes asignar un valor.

Por otro lado, tienes que ver si los metodos que utilizas existen en las clases de los objetos que estas instanciando.

Para abordar el problema, yo primero pasaría el objeto String original a algo que te permita acceder y manipular los caracteres. Por ejemplo un array de caracteres. Una vez que tienes eso, puedes crear otro array de caracteres de la misma longitud al que le pasas caracter a caracter cada caracter del original en orden inverso. Y despues genera un objeto String a partir del array de caracteres.

Voy a probar con eso que parece bastante sencillito. Tenia la duda esa de como se usaba el length, en clase había entendido otra cosa, pero ya me queda mas claro, muchas gracias.
3  Programación / Java / Re: revertir un String en: 19 Febrero 2019, 19:06 pm
En esas lineas mi idea es que comenzando desde la posición 0 del String inverse se vayan añadiendo los carácteres, pero algo me dice que no es así.
Muchas gracias por el enlace, le echaré un vistazo, la verdad es que desconocía eso.
(no se si estaré contestando bien a esto, es la primera vez que uso el foro jeje)
4  Programación / Java / revertir un String en: 19 Febrero 2019, 18:35 pm
Hola buenas, se que esto es nivel muy básico pero he estado intentado este ejercicio un dia entero y no hay forma, mi cuestión es si estaría bien planteado el siguiente ejercicio, algo falla evidentemente pero no logro saber como solucionarlo, igual simplemente esta mal y ya está, pero quería ver si me podrian echar una mano.

public String reverseString(String s){
        String inverse;
        inverse = new String();
        if (s.length() > 0){
            for(int i=s.length(); i> 0;i--){
                int x = 0;
                inverse.length(x) = inverse.length(x) + s.charAt(i);
                x++;
            }
        }
        return inverse;

No busco solucionar el ejercicio aquí, solo saber que he planteado mal y yo ya investigaré.
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines