elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: problemas con tarjeta de video acer 5315 en: 9 Noviembre 2011, 13:39 pm
gracias por su ayuda ya desintale todo y formateado completamente sin hacer respaldo de nada al formatear (nfs) que es mucho mas lento que segun tengo entendido limpia cualquier registro o rastro en el disco duro,he provado con otro monitor de la mismo tipo de portatil aparece igual la franja,explico la franja es fija no cambia de sitio y se matiene todo el tiempo que este encedida....
he provado tambien con otro monitor de externo de otro modelo,alli si no aparece niguna franja...
no entiendo como desintalar (Driver Sweeper o similar)y (Live de Linux )he actualizado el bios a 1.45 desde la pagina del fabricante y nada en la pantalla en setup aparece igual la franja....
espero que me puedan ayudar gracias ...antemano
2  Informática / Hardware / problemas con tarjeta de video acer 5315 en: 9 Noviembre 2011, 03:53 am
buenas tengo el siguiente problema busque un acelerador de video el cual descargue e instale supuestamente para mejorar la resolucion, desde ese momento me aparece una franja en la parte inferior del la pantalla de un grueso de 5milimitros, como estuviera la resolucion al maximo el resto del monitor se ve en perfectas condiciones :-[, he formateado la lapto 3 oportunidades y no de desintala o se borra esto ,cual seria la posible solucion gracias.....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines