elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problemas con el disco duro en: 8 Abril 2013, 13:32 pm
perdón, me he explicado algo mal, con 3 discos duros, me refería a que tengo 3, no que estén todos conectados a la vez, he probado con cada uno individualmente y hacen lo mismo. El tema de los cables, he probado con los del lector dvd que en principio funcionan, pero hace también lo mismo.

La fuente es una genérica de esas sin marca de 500w, el equipo es montado a piezas, placa base gibabyte ga g41mt-s2p, Intel® Pentium® Processor E2140 , 8gb de ram.
la alimentación (según voltaje de bios se ven estables).

el HardDiskSentinel no lo he mirado, miré el smart con el la distro parted magic y parecen estar bien todos.

Todo esto empezó a surgir de sopetón.
2  Informática / Hardware / Re: Problemas con el disco duro en: 8 Abril 2013, 12:31 pm
no se si será eso, porque el tema es que me lo hace tanto si estoy instalando cualquier sistema, como si estoy con un live cd(tanto usando ese disco como si no), incluso al arrancarlo, antes de que encuentre un sistema del cual arrancar.
3  Informática / Hardware / Problemas con el disco duro en: 8 Abril 2013, 12:14 pm
Hola, llevo un tiempo ya con este problema, os cuento a ver si teneis idea de que puede ser:

en el equipo al que conecto un disco duro (por sata) cuando menos te lo esperas se escucha como si se parase y volviera a arrancar el disco. A veces pasa al minuto que lo arrancas o a la hora, pero siempre acaba pasando. Tanto le da que disco sea, tengo 3 y con todos me hace lo mismo. en una caja externa sí que me funcionan, nunca les pasa eso.

añado: llevo desde que pasa esto, con el disco que tengo el SO conectado desde usb para poder trabajar.

muchas gracias  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines