elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ESTAFA POR BIZUM en: 25 Agosto 2022, 13:29 pm
Si, justo lo que he pensado, pero estuve investigando un poco y la entidad bancaria no se hace responsable de movimientos irresponsables por parte de cualquier cliente, es entendible.
Otra cosa hubiese sido que me hubiesen hackeado la cuenta bancaria o cualquier otra cosa del estilo. Estaría de lujo que existiera algún método para saber el nombre real de la persona que se esconde detrás del numero enlazado a bizum, lo único que tengo es el numero de teléfono y un nombre que me sale cuando voy a realizar el bizum, que imagino que es la persona real que se esconde detrás de la línea telefónica de dicho numero. El nombre que aparece es Sandra M.R, con saber las iniciales me bastaría para poner en conocimiento de la policía e iniciar una investigación contra esta persona para que no siga estafando a mas gente.

Gracias de antemano.
2  Foros Generales / Dudas Generales / ESTAFA POR BIZUM en: 24 Agosto 2022, 08:42 am
Buenos días a todos, soy nuevo en esto.
Me gustaría saber una cosa...puedo saber los datos personales, como nombre y apellidos por ejemplo, de un número de teléfono? Hace dos días me estafaron 70 euros porque le hice un bizum antes de quedar con la persona, cuando se lo hice dejé de tener respuesta de la otra parte.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines