elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Internet por radiofreecuencia en: 5 Junio 2018, 20:02 pm
Hola buenas, mi familia y yo vivimos en un pequeño valle en el norte de España, en el cual solo llega la conexsion a internet a través de radiofrecuencia. El problema es que en la escuela, para disponer de conexsión a internet por radiofrecuencia les piden una burrada de dinero al mes.

Mi pregunta es, ¿Con una antena de radiofrecuencia y un modem neutro se podria acceder a estas ondas de radiofrecuencia desde la escuela ??

Muchas gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ejecutar Wifi Salx en un android mediante Limbo en: 15 Marzo 2018, 19:30 pm
Hola buenas, llevo unos dias intentando ejecutar las iso de wiffislax con el emulador de pc Limbo( el cual permite ejecutar ciertos sistemas operativos desde tu terminal android), y no consigo hacerlo arrancar. Alguin ha consegido arrancar wiffislax desde un movil?? Y si es asi como lo ha hecho?

Salu2
3  Seguridad Informática / Hacking / Administracion de contraseñas. en: 8 Marzo 2018, 16:02 pm
Hola muy buenas, estoy empezanode n este mundo y me gustaria hacer una prueba, consta de eso: Quisiera saber si hubiera alguna manera de instalar algun tipo de herramienta en mi ruter que guardara todas las constraseñas de los sitios a los que accedo. Alguien sabe de alguien herraramienta que haga esto??
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines