elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / VodafoneInternetMovil_XXXX en: 26 Julio 2011, 20:27 pm
Desde hace ya unos dias , me han aparecido unos AP de Vodafone internet movil y tengo curiosidad y me preguntaba si habia algunas claves predeterminadas para estos.

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema Backtrack 5 [ Data 0 y velocidad del adaptador 0] en: 27 Junio 2011, 12:32 pm
Saludos a todos!

Mi problema es que tengo el backtrack 5 en modo live y en virtual box. Bueno, pongo el modo monitor de wlan0 y pongo airodump-ng mon0, pues en la busqueda que me sale , me vienen todas las redes pero el data y la velocidad del adaptador son 0. Es un problema que me ralla mazo porque meses antes consegui crackear algunas redes.

Espero que me ayuden.

Raul
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: PROBLEMA BACKTRACK AYUDAAAA!!!! en: 25 Junio 2011, 09:18 am
Vale, ya lo e probado en modo live, pero sige sin funcionar, en el airodump los data a 0, pero esk no puede ser k antes se pudiera y de repente ya no, deve de aber algun comando o algo xD
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con backtrack 5 ayudaaaa [Data 0] en: 24 Junio 2011, 20:53 pm
Saludos a todos !,

Bueno, tengo el backtrack 5 desde ace algunos meses y me iva bien asta que apartir de un dia , cuando ponia airodump-ng mon0 me buscaba todas las redes pero el #Data y la velocidad del adaptador (#/s) estaban en 0 y no podia crackear la red.

Si me ayudais a resolver el problema estaria muy agradecido

Gracias de antemano

Video:

[/youtube]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines