elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me reconoce la tarjeta atheros ar9271 en wifiway en: 25 Diciembre 2013, 23:27 pm
Hola Sanson, gracias he conseguido que me reconozca la tarjeta.
Por cierto, eres el que hiciste el manual básico de wifiway?está muy bien...
saludos¡¡¡¡
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me reconoce la tarjeta atheros ar9271 en wifiway en: 23 Diciembre 2013, 16:58 pm
Hola, muchas gracias por contestarme.
La version que tengo es la 4, no es vieja, pero no se porque no me la reconoce.
He probado varios programas y el único que me ha reconocido la tarjeta es ubuntu.
Voy a probar de descargar la versión que dices...
Muchas gracias, saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me reconoce la tarjeta atheros ar9271 en wifiway en: 16 Diciembre 2013, 17:03 pm
 Hola, necesito ayuda.
He comprado una tarjeta externa con chipset Atheros AR9271 para trabajar con wifiway.
He instalado los drivers de la tarjeta en windows y me la reconoce, el problema viene cuando meto el cd de wifiway para trabajar desde linux y no me reconoce la tarjeta.
¿Debo instalar los drivers cuando esté en wifiway? y si es así, como hacerlo, ya que si tengo metido el cd de wifiway, no puedo meter el cd de los drivers de la tarjeta.
No se que hacer para que wifiway me reconozca la tarjeta.
Espero que me podais ayudar, saludos y gracias de antemano.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WIFIWAY NO ME RECONOCE LA TARJETA ATHEROS AR9271-¿como instalar los drivers? en: 11 Diciembre 2013, 17:23 pm
Hola, necesito ayuda.
He comprado una tarjeta externa con chipset Atheros AR9271 para trabajar con wifiway.
He instalado los drivers de la tarjeta en windows y me la reconoce, el problema viene cuando meto el cd de wifiway para trabajar desde linux y no me reconoce la tarjeta.
¿Debo instalar los drivers cuando esté en wifiway? y si es así, como hacerlo, ya que si tengo metido el cd de wifiway, no puedo meter el cd de los drivers de la tarjeta.
No se que hacer para que wifiway me reconozca la tarjeta.
Espero que me podais ayudar, saludos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines