elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / [ayuda] montaje fotografico. Se nota demasiado en: 10 Abril 2007, 22:49 pm
Hola a todos tengo un problema a la hora de hacer una montage con la foto de un colega  :¬¬ :P ;D  :


Os cuento, no soy muy bueno haciendo montage fotografico, pero hoy se me ha antojado hacer uno con la foto de un colega.
El problem está en que no he conseguido homogeneizar la imagen, el color de mi amigo esta demadiado claro y le brillo tambien, no se como esplicarlo bien, mejor que lo vean:

http://img126.imageshack.us/img126/613/djbagacopiacj3.jpg      ( no pongo la imagen directamene xq ocupa una poco a pesar de haberla reducido ya )

a la imagen le he aplicado numerosos filtros y ejectos para intentar homogeneizarla para no lo e conseguido.

Muxgas gracias a todos.

salu2
2  Media / Diseño Gráfico / Tipografias en: 11 Marzo 2007, 13:17 pm
Hola a todos, poco a poco e conseguido depurar mis webs y diseños, he ido mejorando y estoy orgulloso, pero mi principal problema es escoger una tipografia que quede bien, he probado con Tahoma, Arial y Arial Narrow, pero nose, no me convencen y encima nose si los usuarios de Mac lo ven igual...

Qué fuente os parece que quede bien en todas los siteswebs en general??

muxas gracias.
salu2.

PD: de paso os dejo mis 2 ultimas webs para que las veais, y de paso posteeais ideas.

www.insensatos.sub.es o www.insensatos.es.kz

www.somosvagos.sub.es o www.somosvagos.es.kz

La primera (Insensatos) es de un grupo de musica de unos amigos y la segunda ( somosvagos) es de apuntes de la gente de mi colegio al estilo ricon del vago
3  Programación / Programación Visual Basic / cmo abrir el notepad en: 24 Diciembre 2006, 19:51 pm
hola a todos y feliz navidad, la semana pasada empece con Vb y me encuentro con 3 dudas que he ido acumulando y que no se resolverlas, ahi van!

1- cmo puedo abrir el notepad ( bloc de notas ) desde un boton
2- como puedo copiar al portapapeles desde un boton el caption de un label
3- como puedo abrir el bloc de notas desde un boton y que a la vez desde ese mismo boton se copie el caption de un Label y que se pege en el notepad

jejeje, supongo que las 2 primeras son faciles de responder y la tercera, pues nose, pero weno, si esa no sabeis da =.

muxas gracias.

salu2.
Backd00r
4  Media / Diseño Gráfico / ayuda con flash en: 19 Septiembre 2006, 22:11 pm
wenas a todos, os cuento mi problema, estoy haciendo una de tantas animaciones el Flash, y tengo un problema que nunca me habia planteado:

Problema :


es una historieta sobre la rutina de un tipo, y a parteir del 3º dia tengo que empezar a acelerar los dias, para que no se haga eterno y para que se entienede que pasan y pasan los dias... el problema surge cuando voy a acelerar la reproduccion de cierta parte de los fotogramas: ¿ como lo hago? noo puedo aumentar la velocidad de todos lo fotograms...

soluciones posibles que me me an ocurrido:

1.- si tengo que aumentar la reproccion x3 puedo acer toda la animacion con el triple de fotogramas y en vez de reprocicirse a 12 fts se reproduzca 36 y luego ir kitando fotogrmas pero tendria que reacer todo los clips de video xq cuando lo ago el tio se mueve mazo de raro.

2.- crear varias animaciones y luego fusinarlas , pero como ago eso de fusionerlas.


salu2.Merineitor
5  Programación / Java / manual de Java para tontos ( como yo) en: 25 Agosto 2006, 15:28 pm
hola a todos, yo tengo un especial interes n programar en java, y tras patearme un poco Internet con la ayuda del Oraculo: www.google.es, he encontrado uno que creo que me va a resolver la vida, ya que a pesar de saber C, la OOP( programacion orientada a objetos ) me parecia imposible.

Aqui os dejo lo que creo que es la Biblia de Java Basico:

http://www.programacion.com/java/tutorial/java_basico/1/

Slau2.Merineitor
6  Informática / Software / [pregunta] como grabar un CD en un DVD-R en: 16 Junio 2006, 17:13 pm
wenas a todos, tego un CD de video que me gustaria copiarlo en DVD, me da igual que sobre espacio; he probado a darle a copiar CD y a la hora de introducir el DVD virgen, no me lo acepta ( logico) tambine e probado a darle a copiar dvd, crea la imagen pero cuando vou a introducir el DVD virge, pasa lo mismo.

no se que hacer, si alguien me puede exar una cable???

PD: utilizo en nero 7.2.0.3.
Salu2.Merineitor
7  Informática / Software / [AYUDA] Como proteger una pelicula. en: 8 Junio 2006, 23:43 pm
hola a todos, yo planteo una duda:e no se como proteger un corto  :-\ que he grabado yo con unos colegas.

El objetivo es ponerle un/unos anticopia(s), para asi hacer que no se pueda copiar el corto en cuestion mediante el Nero o Clone CD o clone DVD etc....

Supongo que un grabador experto sabrá kiterle en antifake ;D ;D, pero pretendo que los usuarios normales de Nero ( o de los pragramas descritos anteriormente) no puedan copiar, en principio en DVD :rolleyes: :rolleyes:.

yo se que se peden utilizar softwares como el "any DVD"  para kitale el copyright, pero supongo que ellos no.

Dejo la duda en el aire.

gracias de antemano.

PD: se supone que tenemos el corto en DVD sin pocia y a la hora de distribuirlo, mientras lo grabamos, que metan los codigos de anticopia ;D.


Salu2 de nuevo.Merineitor
8  Media / Juegos y Consolas / chetos de counter 1.6 en: 2 Abril 2006, 20:45 pm
hola a todos, e estao buscando xetos pera el c0unter pero no e encontrao muxos, yo keria que alguien me esplicase como van, de donde pillarlos y como saber si la peña los esta utilizando o no.

no es que yo sea un puto lammer del counter, lo que pasa es eke me ralla mazo que cuando este jugando llegen unos mendas que se creen pros y que salgan dando  tiros y que den todo el reto head shoot, pues NO. a mi me apetece jugar bien, pero al final es la unica solucion.

1salu2
9  Informática / Software / decidme un trukullo para grabar + de 700 mb en: 18 Marzo 2006, 18:36 pm
hola a tods mi problema es este:

me e vajado una pelis de 600 mb, y puedo meterlas todas en CD de 700 mb ( 80 min), pero el problema es que de descarge una de 700.64 mb :o entonces keria meterlo en un cd de 700 para no tener que comprar uno mayos o un DVD...

sabeis como resolver el problem.

1salu2

merineitor
10  Media / Juegos y Consolas / age of empires III error art1.bar!!!!!!! en: 11 Diciembre 2005, 20:42 pm
hola a todos yo tengo un problema al instalar el age of empires 3,

lo que sucede es que me da un error de que no encuentra:

c: microsft games/age of empires III/art/art1.bar

entonces yo lo busqco y si que esta y como en la p**a magina oficial no hay ayuda quisiera saber que podria acer

1 salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines