elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_este en: 15 Enero 2011, 23:45 pm
Es correcto que la imagen falle al cargarse? No logro hacerme con ella.

Veo en las cabeceras el nombre del archivo, pero reemplazandolo en la solicitud de este.php tampoco obtengo nada.

Podrían verificar si el ejercicio está funcionando correctamente y si es así, tirar alguna pista de como hacerme con la imagen ?
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_DobleDiversión en: 15 Enero 2011, 21:45 pm
Estoy perdido, alguna ayuda por donde empezar ?
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 17 Mayo 2010, 15:48 pm
Ok, parece que ayer las paginas no se mostraban pero hoy sí.

Ya lo pasé, muchas gracias por el soporte !  :D
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Wi en: 14 Mayo 2010, 20:21 pm
Bueno, parece que hoy estoy latoso...

Se supone que el archivo carpturas.rar lo puedo abrir en Windows? Me da error y ya lo descargué varias veces, y modificando la extensión solo Rar y 3 caracteres que no me dan idea de nada...  :(
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 14 Mayo 2010, 19:21 pm
Quizá esté perdido en la manera de buscar la respuesta  :-[ pero podrían verificar que sigue teniendo solución, ya que llego hasta Diciembre del 2001 pero no Noviembre...

Ejemplo: Como se caza a un hacker: prenden a los autores de Goner
Imatica.org Sab 22 Dic 2001 21:23
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_Serie.js en: 30 Abril 2010, 22:19 pm
Bueno, no sé qué modifiqué pero funcionó  :P

Gracias.
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_Serie.js en: 30 Abril 2010, 18:15 pm
No hago referencia a ningun documento y utilizo print (vi en otro post que usando document.writer daba ese tipo de error).

Se tratará que almaceno los resultados en un array y que haya un máximo para la cantidad de posiciones que se pueden almacenar el array? lo que me desconcierta es que en mi PC corre sin dar error  :-\
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_Serie.js en: 30 Abril 2010, 16:30 pm
Ahora me sale

ReferenceError: document is not defined
[WZJS.ERROR]

Lo mismo enviandolo desde Firefox como de IE.
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_Serie.js en: 30 Abril 2010, 16:05 pm
El programa en mi pc funciona ok, pero aquí al enviar el código me aparece el siguiente error:

SyntaxError: Unexpected token <
[WZJS.ERROR]

Alguna idea de cuál es el motivo ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines