elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Buscar valor de variable en: 26 Septiembre 2013, 02:50 am
Hola chicos como están? Quisiera preguntarles como puedo hacer para obtener el valor de unas constantes de un programa echo en vb

Public Const keyB As String = "37" 'Este debe ser un Numero Primo
Public Const keyC As Integer = 3 ''Este debe ser un número relativamente bajo
Public Const keyD As Integer = 9 'Este debe ser un numero menor a 10
Public Const keyE As Integer = 14 'Este debe ser cualquier número
Public Const keyF As Integer = 9 'Este debe ser cualquier número

Esas son las variables pero los números están cambiados. Muchísimas gracias por leer
2  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA llamar funcion en: 16 Septiembre 2013, 02:38 am
Hola como les va, quisiera hacerles una consulta. Desde mi programa en vb quiero llamar a la función "Senddata" de otro programa echo en vb, para así poder usar esa función y enviar datos sin tener que sacar el logaritmo de encriptacion.  Tengo la idea de que necesito sacar el puntero de esa función pero necesitaría un poco mas de info
 Muchísimas gracias chicos !
3  Programación / Programación Visual Basic / Aumentar tamaño de programa en: 9 Junio 2013, 00:05 am
Hola chicos como están ? quisieras preguntarles si alguien tiene idea de alguna forma para poder aumentar el tamaño de mi aplicación elaborada en VB, ya que pesa kbs y quiero exceder minimamente los 100 mb. Muchas gracias !
4  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA abrir soft desde otro en: 16 Mayo 2013, 22:14 pm
Hola chicos como están? tengo una consulta. Como puedo hacer para que un programa cuando se abra (codeado en vb pero no es de mi autoria), también se ejecute el mio, mediante un hex editor es posible hacerlo?

Saludos!
5  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA cargar datos en: 16 Mayo 2013, 05:11 am
Hola como están? hace dias vengo lidiando con esto y no puedo hacerlo funcionar. Como puedo hacer para que los datos de un listbox se carguen en un array de labeles?

EJEMPLO:

Listbox
Marcos
Marcelo
Joaquin
Tomas

y en los 4 labeles aparezca cada nombre, en uno Marcos, en otro Marcelo, etc

Muchisimas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines