elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Alternar 2 div con jquery, php y actualizar link en: 3 Diciembre 2017, 14:41 pm
Hola amigos necesito alternar 2 div, que son para cambiar el formato de un video sin recargar la página

EL problema de los div lo resolví así:

Código:

<script type="text/javascript">
function cambiaVisibilidad() {
       var div1 = document.getElementById('precio1');
       var div2 = document.getElementById('precio2');
       if(div2.style.display == 'block'){
           div2.style.display = 'none';
           div1.style.display = 'block';
       }else{
          div2.style.display = 'block';
          div1.style.display = 'none';
         }
   }
</script>



<div class="show" id="precio1">
<div class="video" align="center" >
<ul>
<p class="textocomentarios">Transmisión de La Plata - <?php echo"$AgradLP";?> </p>
<iframe width="660" height="390" align= "center" src="<?php echo"$LinkLP";?>" scrolling="no" frameborder="1" border="0" >Tu navegador no soporta frames!! actualiza tu Navegador</iframe>
</ul>
</div>


</div>
 <div style="display:none;" id="precio2">
 
<div class="video1" align="center" >
<ul>
<p class="textocomentarios">Transmisión de La Plata - <?php echo"$AgradLP";?> </p>
<iframe width="660" height="390" align= "center" src="<?php echo"$LinkLP";?>" scrolling="no" frameborder="1" border="0" >Tu navegador no soporta frames!! actualiza tu Navegador</iframe>
</ul>
</div>
 
 </div>
 <div class="btn" align="center" onclick="cambiaVisibilidad()"><a id="accionar">Cambiar Tamaño de la Transmisión</a>     </div>



pero el problema que tengo que si el video esta corriendo, al cambiar el tamaño mientras veo el video en el nuevo formato el otro sigue corriendo atrás

Necesito ayuda para que cuando cambio el formato, pare el video del formato anterior
2  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado] Alternar 2 div con jquery en: 1 Diciembre 2017, 00:19 am
Hola, preciso hacer esto, a ver si me pueden ayudar

Quiero mostrar 1 video en 2 formatos

y estoy viendo como hacer esto y si se puede

Código:

<div class="Formato1" >
Muestro el video
</div>


<div class="Formato2" >

Muestro el video

</div>


La idea es poner un botón para elegir el formato
por ejemplo si estoy viendo el formato1 toco el boton y recarga con el formato2 y al revés

Espero haber sido claro

Muchas Gracias
3  Programación / Desarrollo Web / Problema con charset=iso-8859-1 y jquery en: 20 Noviembre 2017, 15:35 pm
Hola Amigos:

Mi problema es el siguiente, hace ya unos dias me ayudaron para hacer un include con jquery y me funciona perfecto, pero tengo el siguiente problema.

Yo trabajo con este charset=iso-8859-1 en la página principal muestra todo bien pero en el load de jquery al cargar el archivo no me toma este charset.

Probé de ponerle a este archivo el charset=iso-8859-1 pero cuando lo veo en Firefox no me muestra los acentos y pone basura.

En chrome me lo muestra bien

¿ Alguien sabe que puedo hacer para resolverlo ?
4  Programación / Desarrollo Web / Php y jquery paso de variables en: 5 Octubre 2017, 15:10 pm
Soy Novato y Tengo este problema

en mi archivo php hago este include

Código:

<div id="receptor">

<script type="text/javascript">

$( "#receptor" ).load( "resumendia.php" );

setInterval(function(){ //llamamos como funcion anonima para resumir
  $( "#receptor" ).load( "resumendia.php" );
}, 1000*60*5); // 1000 milisegundos por segundo, 60 segundos por minuto, 5 minutos

</script>
     </div>



que el otro dia lo resolví gracias a la ayuda de uds.
y me funciona perfecto, pero tengo el problema que pierdo todas las variables, incluso el charset del html.

Me podrian a yudar a resolverlo

Muchas gracias
5  Programación / Desarrollo Web / Recargar un include de php cada 5 minutos en: 30 Septiembre 2017, 14:23 pm
Estoy programando con php, y no conozco de Jquery.

Dentro de mi pagina hago un include('mostrar.php');

Necesito que este se recarge cada 5 minutos sin actualizar la página.

Incorpore a la misma Jquery de esta manera

Código:
<script src="jquery-3.2.1.min.js" type="text/javascript"></script>

y luego en el cuerpo llamo al archivo de esta manera

Código:
<div class="example">
<ul class="nav">
<?php include('mostrar.php');
</ul>
</div>

Desde ya les agradezco su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines