elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: GunZ The Duel: International Edition en: 29 Agosto 2005, 00:28 am
Yo lo jugaba:S tengo 2 chars uno lvl 10 y otro 13, pero lo deje  :(  no se por que el juego a veces me sacaba, mata a uno o dos , y me desconectaba y hasta el internet me sacaba:S  solo pasaba eso al entrar al gunz y jugar un poco:S en ningun otro juego online me pasa, y la unica forma de volver a jugar era reiniciando el cablemodem  :'( >:(, no sabes por que pasara eso?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 27 Agosto 2005, 00:28 am
Lo que quiero en este Subforo humm..... paginas de Juegos Online:D pero de private servers :P, no tengo tarjeta de credito xD para andar pagando cuentas en otros:P si esta permitido poner paginas de servidores privados diganme por que conozco muchas:P pero primero pregunto, no quiero ser baneado del foro :(
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Online. en: 27 Agosto 2005, 00:25 am
hehehe pero esos juegos entretienen un ratito pero yo digo de Juegos grandes online. mira cheka los screenshots.
http://www.lineage2.com/pds/official.html
esos son screens de lineage ahi creas tu mono, elijes raza y si lo kieres de Melee o Mago, despues a cierto nivel elijes entre healer, o mago de atake en caso de mago o en caso de melee, si kieres arco, spada, daga etc. juntas un clan, se ponen emblema y van sobre un castillo :P  si no les gustan mucho los juegos asi como para pasar un buen tiempo:S no les recomiendo este:S vendria siendo un "diablo 2" a niveles mayores :D , bueno si conocen mas juegos de este tipo avisen:D  aa si   hay sitios donde puedes conseguir el parche para jugar gratis al lineage, con ciertos bugs pero nada grave. :)
4  Media / Juegos y Consolas / Juegos Online. en: 26 Agosto 2005, 22:14 pm
Pues veo que postean mucho por jueguitos:S pero que pasa con los juegos online?, Ragnarok? Lineage? Wow? Mu? Gubound? etc. En cuanto a juegos online los que mas me gustan son los MMORPG pero no conozco alguno que valga la pena ya que la gran mayoria son lo mismo creas tu personaje, matas cierto tipo de monstruo, y al llegar a cierto nivel. vas a matar al monstruo que sigue, pero no hay gran variedad, a exepcion del Lineage donde puedes elegir entre que monstruos matar, undeads, aniamales, rocas etc. pero pues no he visto nuevos, solo el guildwars, pero no lo puedo jugar por que es de paga =P, Ustedes conocen mas juegos online que se puedan jugar gratis?, pero de los buenos, no como el ROSE o el FLYFF, que son betas, pero son de ese tipo de juegos que solo matas cierto monstruo, si intentas matar algo mas alto, moriras,si intentas matar algo mas debil no ganaras exp, por cierto hay un juego FREE para los fanaticos de juegos de Disparo, no es primera persona, es 3ra, es beta aun pero sera Free, se llama Gunz, no pongo la web por que no se si este permitido en este foro:s ya que limitaron mucho la sección juegos,:S, si les gusta juegos tipo worms, esta el gunbound, y si les gustan juegos tipo MMORPG (parecidos al diablo pero online 100%)  esta el Lineage o si tienen dinero el GuildWars, bueno si ocupan mas info o algo de juegos, pues posteen, yo se mas de juegos que de hack:P asi que creo que les seria util en esta parte del foro:P, bueno si conocen mas juegos diganme porfavor no tengo a que jugar ya, ya me acabe todos  :-\ y los online ya los jugue tanto que me aburrieron o simplemente desaparecio el server en el que jugaba  :( bueno spero sus comentarios
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Que falla en mi RO? en: 26 Agosto 2005, 22:03 pm
Lo mas seguro es que no tenga tarjeta de video:S o que los drivers esten mal. Que tarjeta de video tiene?
6  Media / Diseño Gráfico / Thanks en: 24 Agosto 2005, 02:37 am
GRacias:) me sirvieron mucho ^o^
7  Media / Diseño Gráfico / Filtros Phothoshop? en: 23 Agosto 2005, 12:13 pm
Hola, no tengo mucho tiempo metido en el photoshop pero he buscando en la red y en el foro info acerca de donde bajar filtros y solo ayo links que me llevan a otros links y a otros. ustedes no saben de alguna web donde bajar filtros? ahh uso el photoshop cs
bueno gracias =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines