elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar Windows 7 en: 1 Agosto 2015, 16:43 pm
si men, se queda colgado, la pantlla congelada con esos colores, lo unico que funciona es el mouse (se mueve el cursor). no tengo tarjeta de video! usa la integrada.. creen que sea por eso?  (tengo 2gb de ram)   y bueno he le ido en otros foros que han podido instlar wind7 a esta tarjeta y si, luego tienen problemas con drivers pero han podido solucionar..  

-------------------------
no se si esta bien preguntar aqui pero bueno les agradeceria que me recomendaran un windows xp desatendido (que sea ligero).. shadow, colosus etc... cual es el mejor?? y donde puedo descargarlo ya que descargue uno hace poco y estaba dañado el archivo :/  Gracias mis panas
2  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al instalar Windows 7 en: 31 Julio 2015, 21:41 pm
Saludos, tengo un problema al instalar windows 7..

para empezar tengo:

Placa: asRock P4VM800
2 Gb RAM
Cpu: Intel Celeron 2.53Ghz.
80Gb Disco Duro.

actualmente el pc tiene instalado WinXP Sp3.. quiero instalar Windows 7 pero ocurre un error justamente al terminar  de cargar los archivos de windows.. la pantalla se pone de varios colores como se en la imagen..




probe el disco de windows 7 en otro pc y esta bueno... mi unidad de DVD esta buena.
tambien descargue el asesor de actualizaciones de windows 7 para ver si era un problema de compatibilidad y me dice que es compatible..  podrian decirme por que se pone la pantalla asi?? primera vez que veo esto.. y he instalado Wind 7 y XP muchisimas veces.. gracias



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines