elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / AYUDA POR DIOS, ESTOY VOLVIENDOME LOCO..... en: 11 Abril 2004, 09:54 am
Hola antes que nada, saludos a todos, soy nuevo en el foro.
me compre una copiadora de dvds hace una semana y tengo problemas, por favor lean atentamente!



Lo que quiero hacer, no parece tan difícil, pero NO PUEDO.
Quiero pasar unas películas AVI (divx y xvid) a dvd.(NO a vcd o svcd o kvcd o cvcd o pvcd o fvcd o cualquier derivado de vcd) Con la máxima calidad y subtitulos Lo intente con 2 peliculas y estos fueron los problemas.

1) Primero, con la película gothika. Xvid MPEG-4 codec 576x320 29.975 fps.
Es sacarle el audio, apenas abro uno de mis 500 modelos de virtual dub me dice algo del sonido, bueno entonces gravo el wav.
Hasta ahí estamos bien.
2) después quiero pegarles los subtítulos. Sigo los tutórales. Trabajo la película, pero sin el sonido (ya lo tengo en wav) si uso  de codec el xvid 1 pasa calidad 100 ya del vamos el proyecto tiene un tamaño muy pequeño, pero si uso el divx 5.1 codec en modo high definition ahora si el archivo sera enorme, pero el producto final tiene como un granulado horrible ensima.
¿cómo hago para pegar los subtitulo sin perder NADA de calidad en el video?

Lo más cerca que estuve de lograr mi dvd fue quedándome el avi granulado, después con el TMPGEnc PLUS 2.5 lo pase a dvd, pero el archivo de video era muy grande para el NERO!!!.........abri este archivo con el TMPGEnc DVD AUTOR y cree un DVD pero con capitulos, eso era el problema..

Y el PRODUCTO FINAL..........una película de mala calidad Y MUY DEFORMADA!!!! No entraba de ancho y se me perdia los subtítulos por ambos lados....

Esto ¿ tiene que ver con el formato original del vido que es Xvid MPEG-4 codec 576x320 29.975 fps??
Yo quiero dejar la misma resolución pero los TMPGEnc no me la permiten ¿qué resolución debo poner para que se vea en una tele común y corriente?

Bueno, eso es todo, por favor AYÚDENME!!!!!!!!

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines