elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows 7 en: 2 Octubre 2010, 17:04 pm
dejen de discutir por una tonteria...si es compatible..en la web de nero se lo diran y .


sobre lo de intstalar win 7 en el portatil HP....como por arriba dicen, si es compatible con win vista , el win 7 es un 200% mas compatible y eficaz k el vista......ademas incorpora un gigante catalogo de drivers.....por lo del tactill(es un hp pequeñito?....k se gira la pantalla completamente? xD yo tengo ese)yo creo....k el driver estara fijo pa win 7..nose
mira en la web HP

suerte
2  Informática / Software / Re: sobre winrar en: 2 Octubre 2010, 16:54 pm
eso es porke el rar esta dañado,,,o por que te faltan partes, o por k t pidio contraseña y la introducciste mall....la cuestion.....

bajate de nuevo el rar y si sigue sin funcionar dale a reparar...si no se repara....ajo y agua  ;-) busca lo k estes buscando por otro lado...o en otro formato xDD^^

suerte
3  Informática / Software / Re: Se puede poner 2 S.O en un USB? en: 2 Octubre 2010, 16:45 pm
muy buen software....de gran utilidad...xD
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: fondo de pantalla dinámico en: 2 Octubre 2010, 16:38 pm
puedes usar el Wallpaper Cycle

http://www.tucows.com/preview/289497
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activadores para Windows 7 x64 en: 2 Octubre 2010, 16:35 pm
intenta evitar las actualizaciones automaticas en tu win 7 porke t volveran a piyar la copia xD:

http://www.megaupload.com/?d=B0ACW2UU


lo instalas, reinicias y ya ta xD
6  Comunicaciones / Redes / NAT en router xavy 7968 para server MuOnline, SO windows 7 en: 2 Octubre 2010, 16:27 pm
hola gente de elhacker...como va xD....mi problema va de puertos...tengo un router xavy 7968... y quiero abrir unos puertos udp y tcp para un servidor de muonline...
e entrado el el router.....security, port fornoseke xD y e añadido los puertos como me an dixo en mil guias especificas para ester router...e avierto tmb los puertos en el firewall de mi win 7 y no se k pasa k no se abren ninguno de los puertos...solo consegui abrir el 80.....y me an dixo k viene abierto por defecto en win 7 :S k puedo acer??¿
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines