elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520??? en: 12 Diciembre 2008, 22:56 pm
hola, echa un vistazo a http://www.kulankendi.com/index2.php?pMenuG=16

yo libere el e220 y en esta lista de "features" aparece el K3520  (que por cierto en unos dias tendre y probaré a liberar con el soft de kulankendi)  15€ es lo que vale cada liberacion
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 27 Enero 2008, 13:00 pm
Que bueno! poco a poco se van sacando todos los algoritmos y es genial ver que la gente sigue colaborando...yo hace mucho que no trasteo routers de esta manera...pero de vez en cuando echo un vistazo al foro y me alegra ver que la gente se mueve.

Estamos todos ansiosos  :)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 10 Octubre 2007, 22:55 pm
No encuentro el hilo para abrir una WPA...igual estoy ciego y lo tengo delante.
Alguien puede poner un enlace por aqui??

Gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 10 Octubre 2007, 22:47 pm
Funciona de escandalo...pero tengo una NETGEAR WG511T que no consigo poner en modo monitor bajo windows y hago la prueba de capturar en linux para obtener la wep en windows...y funciona....

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines