elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47
391  Programación / Programación C/C++ / Duda C++, string en: 21 Abril 2011, 12:00 pm
tengo una duda, no se porque no me compila este codigo:

Código
  1.    using namespace std;
  2. #include <string.h>
  3. #include <windows.h>
  4.  
  5. static string nom;
  6. strcpy(nom,"Esto"); // si omite esta linea si compila
  7.  
  8. int main(){
  9.    SetConsoleTitle((nom + "Es una Prueva").c_str());        
  10.    system("pause");
  11.    return 0;
  12. }
  13.  

Si pongo // en la linea donde esta el strcpy(nom... si me compila, pero la salida va a hacer sin ningun valor entonces tengo una duda... como puedo asignarle un valor por defecto.. no se si me entiendan.......
392  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con for en: 21 Abril 2011, 11:10 am
Creo que se como hacerlo tienes que hacer un for para que cuando entre al buble se tome con un if , el if lo que tiene que hacer es ver si esta a la mitad del buble, si es asi comensar a restar.

.... como lo analice yo fue asi primero 1, despues incrementa en 1, seria 2, entonces +1  seria =  a 3, despues como estamos ala mitad del for restamos -1 entonces quedaria 2 otra vez... si lo vemos con la de abajo seria:

entra por 3 vez entonce +1 = 4 verdad despues +1 =  5 , entonces el if dice esta a la mitad del buble cambie : -1 = 4 despues -1 = 3 otra vez vuelve,

y asi sucesivametne asta llegar a tu cometido, a el incremento de salto se da por numero primos para que tengan midad....

no se si te sirva, pero eso espero
393  Programación / Programación C/C++ / Re: dev-c++ ----> ¿void? en: 21 Abril 2011, 11:05 am
Bueno ya que lo mencionas, mi pregunta es para que se usa el return 0, en el main a que funcion le pasa el valor, porque no siempre main retornara 0, puede retornar cualquier otro valor entonces mi duda seria; un ejemplo donde se use el return de main para realisar alguna accion
394  Programación / Programación C/C++ / Re: Diagrama de Flujo (duda) en: 20 Abril 2011, 07:13 am
esta este programa para hacer diagramas de flujo... pero tienes que saber programar y aprenderte parte del codigo de ese programa.. aclaro, ese no es un compilador y no es leguaje de programacion: es un pseudocodigo

Se llama PSeInt
395  Comunicaciones / Redes / Re: ADSL en: 20 Abril 2011, 06:57 am
....yo estoy estudiando esto... pero no se la verdad.... lo pregunte porque pensaba implementarlo en mi casa porque me sale muy caro poner cable para la red....

... pero el moden lo que hace es modular la señal que llega desde afuera ISP via telefonica... entonces pienso yo que si esa señal viaja por el telefono si conecto un moden sera la misma señal q salga o no??? tengo la duda

lo que pienso, que podria pasar es que no salga la señal porque al transmitir otro moden se combinan la señales y no salga nada ...

Tengo la duda
396  Comunicaciones / Redes / Re: ADSL en: 14 Abril 2011, 08:07 am
Otra idea que pienso seria, si dices que puedes conectar dos ordenadores al modem ... supongo que sera un router la otra forma que pienso seria con los conectores de red que venden ahora que van a traves de la luz entonces enchufarias un ordenador directamente al router y un conector de estos que te digo de la luz al router y en el otro ordenador el segundo conector de la luz para asi conseguir conectar el segundo ordenador al router a traves de la toma de luz.

Se puede decir que lo que tengo es un moden, sw y router pero ese no es el caso... lo que nesesito es agarrar la señal de internet que viene por la linea telefonica(te aclaro solo tengo una linea), y poner dos moden en distintos sectores de la casa.... y solo queria saber si se podia
397  Comunicaciones / Redes / Re: ADSL en: 14 Abril 2011, 07:34 am
Me pareció entender que en casa tiene distintas tomas en habitaciones separadas y queria conectar a esas toma un PC en cada habitación, con lo cual le irian bién esos adaptadres, si entendí mál.....sorry.

Saludos.

mmm solo tengo un telefono en la casa.. pero en la casa tendo diferentes salidas para ese mismo telefono entonces era para saber si se podia poner 2 modem al mismo telefono..... ""pero por lo que veo no se puede""
398  Comunicaciones / Redes / ADSL en: 9 Abril 2011, 03:29 am
Hola esta pregunta puede que sea tonta para algunos pero para mi es un misterio jeje... mi pregunta es, tengo varias salidas de telefono en mi casa lo que queria saber era que si podria poner dos moden adsl para tener internet en la casa ... no pegar las dos computadoras al mismo moden sino poner dos moden distintos en la casa para dar internet a dos computadoras....

Queria Saber si era posible poner dos moden a la linea telefonica... ??¿?
399  Programación / Programación C/C++ / Mascara de entrada C++.. Como hacerlo?¿? en: 7 Abril 2011, 03:11 am
Bueno estoy usando dev c++, mi pregunta es como hacer una mascada de entrada, no se si me entiendan... pero una mascada de entrada es digamos como le dice uno al usuario como introducir los datos digamos.. le pido al usuario que inserte su ip... entonces obiamente es 192.168.100.130 digamos ...  entonces la mascad de entrada seria ___ . ___ . ___ . ___ .... el usario solo veria esas lineas que acabo de hacer yo ... y no puede introducir otra cosa que no sean numeros y cada vez que escribe 3 numeros se pone un punto .... mi duda es como hacerla en c++ modo consola .. usando dev c++ ... grax ;)
400  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML en: 7 Abril 2011, 02:33 am
Si claro cada quien tiene sus gustos pero.. para empezar hay que provar todos jejej...
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines