elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Septiembre 2007, 01:53 am
Holaas yo tengo un problema, ya tengo todo echo, me anda todo bien.
pero no puedo hacer que el server sea online, ya tengo los puertos especificados abiertos, ya modifique el archivo host, pero = quiero que otra persona se conecte desde otra pc pero no pasa naa, = con la pagina, no se conecta.
haber si alguien puede ayudarmeeee Grax
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Septiembre 2007, 22:16 pm
Temiser, mira, a mi tmb me pasaba eso del problema que te haces un personaje mediante el SQLyog, y luego cuanto te logeas con ese, te creas un pj y tratas de entrar se desconecta. POr lo que yo se, en el YOG es el unik donde te podes hacer accounts gm, pero la unika solucion que te aseguro que es fiable... (pork yo lo hize :xD) es desinstalar toda la base de datos.. todo todo y volverlo a instalar.
Fijate si hay se arregla
P:D= no desinstales el SQLYog, ese no importa
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Septiembre 2007, 04:30 am
hola, miren tengo todo echo, todo armado ::) pero me pasa algo cuando intento crear una cuenta en la pagina que cree a partir del Xampp, cuando pongo create account me salta arriba, en la pagina ;D, este mensaje:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in E:\xampp\htdocs\cuentas\index.php on line 479

Agradezco su atenciòn. ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 22:50 pm
che siguo teniendo el mismo problema, me trato de hacer un character cuando pongo acept se me desconecta del server
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 19:58 pm
oye se me genero un problema, cuando termino de hacerme un persinaje pongo create character paa terminarlo y inmediatamente ser me desconecta del server...
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 03:34 am
euu perat que ahorita si tengo un problem en serio, tuve que salir del server, puse exit a las dos ventanas del MS-DOS y del mysql ahora trate de entrar y me salta error que no se puede conectar
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 02:49 am
apos que tenias razon :xD... ta todo hay, ( EL conocimiento es poder) lamento haverte echo perder tiempo, la verdad que tu guia es la mas completa de todas  y vos lo hiziste olo paa ayudas, sos un masterrrrr, I hope Se you Again :)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 02:12 am
aaa no fue una tonteria mia, peron por lo que hize, no puse un renglon de mas XD increible, muchas grax, una ultima pregunta como hago paa jugar a mi server y crear una cuenta???
P.d person si eso ta en la guia y no lo lei  :rolleyes:
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 02:10 am
sip, las dos son = pero = no conecta  >:(
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 02:02 am
te hago una pregunta, puse too lo que pusiste hasta la patrte de montar el server pero no hize eso de poner una pag, lo que me pasa es cuando abro los programas .exe, se no se conectan, dice la clave y en roko abajo Failure
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines