elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 16 Diciembre 2007, 23:20 pm
es lo q dije, solo sirven para recuperar contraseñas del equipo en donde se encuentra el programa, pero no para averiguarlas en pc de usuarios externos, creo q el unico medio son los troyanos, y creo q hay q saber el ip de la victima para poder usar el netcat y subirle algun troyano con funcion ya sea de keylogger o para bajarle cosas
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 16 Diciembre 2007, 16:23 pm
aaaaahhh, ya veo, no queria q hicieran todo por, por eso en mi otro mensaje, el q creo q se borro, preguntaba donde podia buscar la informacion para sacar pass por troyano, pero creo q ya tengo la respuesta.... en el sector de troyanos xD, gracias, una pregunta respecto a los programas posteados en este tema, solo sirven para sacar el pass de la propia pc verdad?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 15 Diciembre 2007, 23:06 pm
que de provecho puedo tener usando netcat, q puedo y no puedo hacer, y para q,, gracias de antemano,

PD: ahora q lei las reglas mejor pregunto antes q me baneen xD
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 15 Diciembre 2007, 23:01 pm
ah!, una preguntita más, segun las reglas del foro no se puede obtener pass de personas ajenas, y si es para el caso de una enamorada, ahi se puede?, un apregunta más alguien me podria dejar claro q es lo q no se puede hacer en el foro?
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 15 Diciembre 2007, 22:37 pm
acabo de leer las reglas del foro, me doy con la sorpresa q no se puede hablar de troyanos, esto es verdad?, yo pense q se podia hablar de programas como el bifrost y esas cosas, disculpen la ignorancia, pero es q soy nuevo

PD, ya me parecia raro q se aya borrado lo q escribi.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines