elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DUDA: proteger mis datos en: 14 Abril 2014, 09:16 am
Como te han dicho, no hay nada 100% seguro...

TOR te aconsejo si no vas a meter ninguna contraseña ni nada personal, pues este programa se sirve de PC's compartidos en su red para hacer de proxys, lo mismo hay alguien q logea todo lo q pasa por su PC al ser servidor...

VPN tipo SecurityKiss, CiberGhost, HotSpot Shield y demas van muy bien y tienes tanto gratuita como de pago

Pero para estar mas anonimo, y menos rastreable, a parte de todo eso, otra buena opcion (complementaria) es cambiar la MAC de tu PC o usar una VM

Un saludo (:
2  Foros Generales / Noticias / Re: Tor Browser, anonimato en internet en cualquier sitio en: 25 Enero 2012, 18:27 pm
Buenas!!! este finde pasado instale el TOR en ubuntu e iva bien, pero hoy las webs no me abrian y quitado el vidalia, lo e vuelto a poner y no se me conecta a tor... me pone esto:

ene 25 18:20:03.610 [Aviso] Control listener listening on port 57728.
ene 25 18:20:03.610 [Advertencia] It looks like another Tor process is running with the same data directory.  Waiting 5 seconds to see if it goes away.
ene 25 18:20:08.606 [Error] No, it's still there.  Exiting.


Alguno me puede ayudar a solucionarlo???


Muchas gracias de antemano!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curso Linux para Novatos, Brutos y extremadamente Torpes. en: 25 Enero 2012, 18:08 pm
Esto esta muy bien jejeje q apesar de que ubuntu es el "mas sencillo" de los linux.... tengo muuuuuuuuchas dudas, sobre todo con los comandos del terminal xD por lo demas, los paquetes .deb son la repoia jajajaja

Muchas gracias por los manuales :D asi me atrevere a instalar gentoo o la madre de ubuntu... debian!! q por ahi tengo los 7 u 8 discos del woody ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines