elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian Diseño Gràfico? en: 20 Mayo 2004, 16:21 pm
¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian Diseño Gràfico?
Asi es, quisiera saber aquellas personas, yo en mi caso estoy estudiando grafico y me ha gustado bastante pero es bastante complejo ;D...

RasDragon
2  Media / Diseño Gráfico / ¿En que formato me recomiendan guardar las imagenes? en: 12 Marzo 2004, 04:10 am
¿En que formato me recomiendan guardar las imagenes?

Asi es...en que formato uds me recomiendan guardar mis imagenes, que ocupe menos espacio, sea la ideal, etc...

de antemano grax  :)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re:FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes" en: 26 Noviembre 2003, 17:22 pm
excelente :D
4  Media / Diseño Gráfico / Re:Consejos a la hora del diseño. en: 20 Septiembre 2003, 00:34 am
Holas...yo al hacer mis paginas webs, soy bastante simple peor la creatvidad me sobra como uds hecho a volar la imaginacion uso el paint, y el paint shop pro, apenas uso codigos html aunq siempre los tengo en cuenta y siempre tengo mi cuadernito anotando todo lo que s eme ocurre apartea mi me gusta escribir :D y es cierto como dice Cuantico hay q sentirse como al trabajar yo simpre escuchando buen reggae y su incienso prendido, peor nunca con mi escritorio en orden pq soy algo desordenado :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines