elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 29 Noviembre 2008, 03:30 am
Hola marco, en verdad te felicito y me alegra que personas como tú colaboren con el prógimo, espero poder colaborar, ya que anteriormente no lo he hecho ?¿? no sé por qué nunca me había unido a uno de estos espectaculares foros.  :o

bueno.... la idea es que tengo algo de experiencia en assembler y en verdad me defiendo bastante bien. ahora, quiero evoluionar a CCS,, la cuestion es que quiero saber cómo leer un archivo .txt de una memoria SD. lo de la lectura de la SD no es problemal,ya que e leido que hay una libreria SD.c o algo así..

La verdad es que pienso hacer un archivo txt de tal forma que a ciertas horas el pic me ejecute una acción dependiendo de lo que haya configurado en el archivo txt. el archivo lo debería modificar cada vez que quisiera en mi PC a la SD sobre el txt, en el que deberían ir configurados los horarios y su acción correspondientes. el horario con un DS1307 (no hay problema).

Ah! de todas formas pienso comensar con aprender el fomato FAT, ya que creo que es importante para manejar txt, además supongo que el pic debe comprender el formato para así poder interpretar el archivo txt ,,....

Por ahora no escribo más y espero anciosamente tu respuesta, tal vez es un buen proyecto....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines