elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Combinacion de decisiones en base a un flujograma o diagrama en: 5 Junio 2015, 00:49 am
Hola

La idea es que en base a un flujograma o diagrama de flujo, segun los "IF" (Si/No) se generan las distintas posibilidades o escenarios. En el ejemplo que adjunto(http://ge.tt/40NlMjH2), se ve el diagrama, abajo los pasos y coloreados las partes de toma de decision, en este caso, 3 decisiones generaron 30 posibilidades (salvo que me haya equivocado en alguna parte), pero tengo diagramas mucho mas grandes y hacerlo a mano esta pesadisimo

Lo que espero es poder colocar la información del diagrama(en una tabla por ejemplo), y obtener de alguna forma similar al ejercicio adjunto, las distintas rutas o posibilidades que puede tener el diagrama, y asi despues generar la bateria de pruebas de un sistema tomando esto como referencia sin que se nos pase ninguna combinacion de posibilidades.

He pensado como automatizar esto lo mas posible, si agrego algun campo donde lea si es "S" o "N" y rellene casi en automatico lo restante, si puedo automatizar aunque sea segmentos, etc, la cuestión es bajarle tiempo y esfuerzo a los cientos de digramas que vienen.

Muchas gracias por su apoyo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines