elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Substring en bat en: 1 Mayo 2010, 09:14 am
Muchas gracias!!! Y yo buscando funciones... Ya veo que aquí hay que hacerlo todo 'desde abajo'
Se agradece, de verdad.
2  Programación / Scripting / Substring en bat [Solucionado] en: 30 Abril 2010, 10:25 am
Buenos días a todos.
Lo que quiero hacer es algo bastante sencillo en cualquier lenguaje, pero aquí no sé cómo hacerlo. Quiero a un string que contengo en una variable, cortarle el último carácter.
Es que ni siquiera he conseguido que me devuelva su length...
¿Alguien puede darme una pista, por favor???
Gracias a todos por adelantado
3  Programación / Scripting / Re: NET STOP en una máquina en red en: 20 Julio 2009, 18:41 pm
Muchísimas gracias por la orientación que me has dado, ha sido de gran ayuda
4  Programación / Scripting / NET STOP en una máquina en red en: 17 Julio 2009, 23:15 pm
Hola a todos. Soy nueva en este mundillo. A ver si alguien me ayuda...
Quiero parar la cola de impresión, con un net stop spooler, pero de una máquina que está en red. ¿Cómo he de decírselo?
Muchas gracias
5  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 15 Julio 2009, 17:44 pm
Hola a todos. Soy nueva en este mundillo. A ver si alguien me ayuda...
Quiero parar la cola de impresión, con un net stop spooler, pero de una máquina que está en red. ¿Cómo he decírselo?
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines